cap.9

3.2K 283 41
                                    

Pov. ROSÉ

Me encontraba sentada a lado de lisa, ella parecía una hermosa princesa durmiendo en aquella cama de hospital, sus heridas habían cicatrizado, un pequeño corte cerca de uno de su cejas, uno en su labio, pequeños raspones en su mejilla y claro el gran vendaje en su cabeza.

- aún sigues aquí?-. Dije en un susurro- espero que si, por que de lo contrario me enojare contigo-. Ella seguía sin contestarme, lo único que se escuchaba era el sonido del monitor.

- te extraño sabes?- dije con la voz rota- por favor lili no me dejes, no me dejes sola hermanita- las lágrimas empezaron a aparecer cayendo sobre mi mejilla.

-Ayer fui a ver a tu nini, ella sigue sin recordarte, pero de algo estoy segura es que pronto ella sabrá quien eres y el porque se enamoró de ti, de eso me encargo yo, tu solo procura recuperarte lo más pronto posible, que yo no haré todo el trabajo sola,.  Hay que hacerlo juntas, como siempre lo hemos hecho, tú me cubres a mi y yo te cubro a ti va.

Di un suspiro y me puse de pie, había pasado un buen rato desde que había llegado al hospital, de hecho fue mi madre quien me trajo en la mañana, al verme deprimida en la casa.

Escuche pasos acercarse a la puerta seguido unos leves golpes.

- puedo pasar?- dijo una voz que claramente conocía muy bien, era ella.
Lo sabía ya que mi corazón comenzó a acelerarse más fuerte con solo escuchar su hermosa voz.

- pasa- fue lo único que pude decir

Jisoo me miró con seriedad, tal vez seguía molesta conmigo pero su semblante cambió en el momento que vio a Lisa, parecía triste entendía de sobra su situación.

-como sigue?- fue lo primero que artículo mirándola a ella.

- igual,..- di un largo suspiro, la mire de nuevo pero parecía querer evitarme ya que desvió su mirada de mi en el momento que nuestras miradas hicieron contacto visual.

- jennie está afuera- me llevé una gran sorpresa al escucharla decir eso, me alegraba de sobremanera  que jennie haya querido venir a ver a mi mejor amiga.

- enserio!! Pero.. por que no entro?- pregunte más por curiosidad, jisoo se acercó a lisa y le dio una sonrisa leve, muy en el fondo sabía que ella estaba apunto de romperse, seguido me miró

- aún no está lista de verla, fue lo que ella me dijo- me sentí decepcionada con aquellas palabras, como era que jennie había dejado de sentir todos sus sentimientos.

Pensé que el amor era para siempre, no importaba nada, el amor podría soportarlo todo, pero con esto me queda claro que no lo es.

- solo tenemos que darle tiempo- volvió a hablar jisoo

- cuanto?!!- dije enojada, me sentía muy frustrada de lo que estaba pasando en nuestras vidas

- rosé sabes de sobra que no es culpa de mi hermana- ahora era ella quien se notaba enojada

-ya lo se!!, solo que me rompe en mil pedazos ver a mi mejor amiga postrada en esta cama mientras tu hermana se la pasa coqueteandole al idiota de su ex- dije todo esto en un arranque de ira

Momento después sentí como la mano de jisoo impactaba en mi mejilla, era un ardor insoportable, pero lo que más me dolió fue que justamente ella lo haya hecho, nunca en mi jodida vida, ella se había atrevido a darme una bofetada en la cara.

- no te voy a permitir que hables mal de mí hermana- la escuche decir.

Toque mi mejilla y la mire con asombro, al mirarla vi como las lágrimas empezaban a caer en su mejilla. No tenía el valor de verla así, me sentía una miserable, ella no merecía llorar, mucho menos por mi culpa
Lo que hice fue una estupidez, lo único que quería era  salir de ese lugar, no quería que ella me viera así.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora