El castaño conducia, de reojo miraba a taehyung quien se encontraba sentado al lado de él apuntandolo con el arma.
- podemos llegar a un acuerdo taehyung,..
- a que te refieres?
- cuanto quieres por dejarme ir, y no decirle a nadie lo que pasó
- crees que soy estupido? Que me garantiza que no volverás a intentar matar a lisa..
- aún sigues aferrada a ella, vamos taeh, si ella llegará a despertar lo primero que haría es ir corriendo a los brazos de jennie y tu que, tu quedarás solo en el olvido..
- ese no es tu problema,.. se que nunca me escogerá a mi, ya rechazó a suga, y se que yo no tengo oportunidad con ella, pero aún así deseo que sea feliz, sin en cambio tu, dime has hecho algo por amor, te apuesto que ni sabes de lo que estoy hablando?
- se muy bien de lo que estás hablando aunque no lo creas,.. todo lo que e hecho es por ella,.. si llegara saber a lo que me dedico se que nunca me lo perdonaría es por eso que hice lo que hice.
-amor??- río taehyung- me hablas de amor? Vamos lo que hiciste no es por amor,.. es por tu conveniencia, si la amaras de verdad te hubieras entregado desde un principio y le hubieras dicho la verdad, sin en cambio decidiste esconderte como un cobarde y no afrontar tus actos como un hombre de verdad!!!
- cállate!!!- contestó el castaño furioso
- vez sabes que estoy diciendo la verdad por eso te duele que te lo diga,..- suspiro- pero en fin, mi jefe estará feliz de ver al idiota que provoco la muerte de su sobrino y el accidente de su hija.
- asesino?, yo no soy un asesino!!!
- no seas hipócrita, crees que nose que tu tuviste algo que ver con la muerte de bambam,.. lisa lo supo y al verte acorralado decidiste deshacerte de ella no?
- no es si,... yo.. yo no tuve otra opción
- la tuviste te debiste entregar.. pero no lo hiciste y te fuiste por el camino fácil...
Hubo un silencio incómodo, sabía que si no hacía nada terminaría perdido ni su familia haría nada para salvarlo de la gran condena que le esperaba.
Al ver que taehyung se distrajo por un momento empujo a este pero el chico no lo penso 2 veces y golpeó al castaño haciendo que este desviara el coche a la vez que ambos forcejearon y terminaron impactados enfrente de un árbol.
____________________________________________
-Jennie te encuentras bien hija?- pregunto su madre preocupada
La coreana sólo la miraba con los ojos cristalizados y las lágrimas recorriendo su mejilla, mientras sollozaba en silencio
- jen?- jisoo miraba de igual forma preocupada que su madre.
- mamá- miró a su madre seguido a su hermana- jisoo,...
Un silencio de formo en aquel ambiente, la castaña se mantenia callada solo miraba a ambas mujeres
- lo recordé.... recordé todo- dijo entre lágrimas
Ambas mujeres se miraron sorprendidas y abrazaron a la castaña quien solo se dedicó a sollozar
- eso es buena noticia jen- ánimo jisoo
- lisa,... mamá, lisa.. ella..- dijo entre llanto
- ella estará bien hija,..- trato de tranquilizar a su hija pero esta parecía ahora si afectada con todo lo que estaba pasando.
- necesito verla,.. quiero verla ahora mismo!!- dijo la castaña
- nosotras te llevamos- hablo jisoo, sin esperar las 3 mujeres se fueron directo al hospital.
____________________________________________
La castaña entró a la habitación, camino a pasos lentos mirando como su amada estaba en aquellas condiciones, sus lágrimas no se hicieron esperar, recordaba absolutamente todo, desde haberla conocido y como poco a poco la tailandesa fue conquistando su corazón.
- lili amor...- se acercó a ella depositando un beso el la mejilla de esta- perdoname amor.. te e fallado.. perdoname..
La coreana sostuvo la mano de su amada sintiendo ese toque especial que le provocaba, sonrió al volver a sentir aquella sensación.
____________________________________________
- mamá vuelvo en seguida..- dijo jisoo, su madre solo asintió.
Sin más jisoo se retiró caminando por el pasillo, había recibido un mensaje de su novio que la estaba esperando en la entrada, al parecer quería hablar con ella de algo urgente.
Al llegar afuera miro por todos lados buscando a jin, al verlo se encaminó hacia el, pero al acercarse vio que el parecía cansado y demacrado.
- jin estas bien?
- jisoo necesito hablar contigo...
- pero que te paso en la frente?- pregunto preocupada al ver una herida en esta.
- me caí y me lastimes pero eso es lo de menos, necesito que vengas ahora mismo conmigo- agarro del brazo a jisoo y la condujo hacia su coche.
____________________________________________
Rose se encontraba empacando sus maletas había hablado mucho con su madre, ella quería volver a independizarse, le había llegado una oferta de trabajo en Nueva York y claro que había aceptado para eso tenía que viajar al otro lado del mundo algo que su madre no la tenía contenta, sabía que su hija ponía esa excusa para alejarse de su tormento, un amor que no le era correspondido y que la tenía mal, aún así apoyo a su hija y terminó aceptando su decisión.
Estaba tan distraída con sus pensamientos que no se dio cuenta que tenía más de 5 llamadas perdidas hasta que su madre entró a su cuarto y le aviso sobre que estaba sonando su celular. Ella se disculpó con su madre y contestó la llamada.
- bueno?- pregunto al ver que era un número desconocido, escucho unos quejidos que parecían de dolor
- rosé?- pregunto la voz
- si ella habla.
- rosé, tienes que evitar que el se la lleve!!
- quien eres?- pregunto angustiada- y a quien tengo que evitar que se lleven?
- soy... kim taehyung,... rosé tienes que evitar que ella se vaya con el...
- tae- dijo con sorpresa- tu.. tu tuviste que ver con el accidente que sufrimos?
- no!!! Yo no fui aaah!!- grito de dolor- yo e tratado de protegerlas pero el es más ingenioso que todos nosotros!!, por favor ve por las chicas aaah!!!, el se la llevara
- a quien te refieres?
- rosé.. se quien fue el que intento matarlas.. es el mismo que mató a bambam y que justo hoy evité que matara a lisa!!
- quien es taehyung!!!
- es... es .. seok jin,..
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...