cap.30

2.7K 228 2
                                    


Jennie y jisoo se encontraban acurrucadas en una esquina, habían intentado salir del lugar pero todo era inútil. De repente escucharon como la puerta se abría haciendo que estas miraran hacia esa dirección.

Quien se encontraba en frente de ellas era jin quien no perdió tiempo en acercarse haciendo que jisoo se apegara más a su hermana, jin se dio cuenta del acto de la pelinegra entonces retrocedió.

-jisoo..- susurro

- vete Jin..

- necesito que me escuchen,.. se que no confían en mi pero quiero que sepan que en verdad estoy arrepentido por todo lo que e hecho.. y por eso las dejaré que se vayan..

Jennie río con ironía al escuchar al castaño por otro lado jisoo lo miro confundida por su repentino actitud.

- y crees que te vamos creer que nos ayudarás.. si fuiste tu quien nos metió en esta situación

- lo sé y en verdad lo siento.. pero no quiero que nada malo le pase a jisoo- dijo esto último mirándola con una gran tristeza en su mirada

- por que quieres ayudarnos a salir de aquí si fuiste tú quien nos trajo aquí con engaños!!!, dime cómo!!- dijo entre lágrimas la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- por que quieres ayudarnos a salir de aquí si fuiste tú quien nos trajo aquí con engaños!!!, dime cómo!!- dijo entre lágrimas la pelinegra

- por que no quiero que nada malo te pase,.. yo te amo... y por que escuche a mi padre,.. el quiere eliminarlas..

- que?

- los escuche hablar con alguien para que las matará,.. yo.. yo no sé lo voy a permitir... es por eso que tenemos que irnos de aquí lo antes posible,.. en verdad confíen en mi..

- no puedo jin..- dijo jisoo sin mirara al castaño- no puedo confiar en ti después de lo que has hecho,.. acabaste con lo único bueno que tenías,.. te convertiste en un total desconocido para mi,..

- jisoo yo...

- nada jin... si es verdad que nos sacarás de aquí,.. te lo agradezco pero no me pidas que vuelva a confiar en alguien que me mintió todos estos años..

Dicho esto jennie y jisoo se levantaron, esperando que el chico las sacara de aquel sitio.

Por otra parte lisa y rosé habían llegado a la ubicación donde la habían citado. Parecía desierto además apoca distancia se encontraba una bodega.

- rosé crees que ahí tengan a las chicas?

- no lo sé pero es mejor que llamemos a la policía.. es peligro que solo nosotras 2 estemos aquí..

- llamalos tu,.. yo iré a buscarlas..

- esta loca!!!, por favor lisa no cometas un error y espera a que la policía llegue..

- ellos tardarán y lo que menos tengo es tiempo chae.. quedate aquí..- dicho esto lisa bajo del coche no sin antes sacar de la mochila una pistola, la cual rosé sorprendió ya que no se había percatado de que su amiga traería esa arma.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora