cap.24

3.2K 311 56
                                    


Previamente....

-Como esta mi hija doctor?- me daba tanta tristeza ver a la señora manoban en ese estado

- dígame que lisa está bien- hable después de estar callada un buen rato, mire como el nos miraba a ambas con una expresión que era difícil de descifrar.

- la joven..

Sentía como mi corazón latía más fuerte de lo normal,.. las lágrimas amenazaban con salir, estaba apunto de desmoronarme de eso estaba segura.

____________________________________________

- la joven está fuera de peligro- al escucharlo senti un gran alivio.

La señora manoban abrazo a su esposo quien se encontraba al lado de ella, vi como sus lágrimas recorrían su mejilla, era felicidad lo que sentía, alegría de saber que su hija estaba fuera de peligro. Dentro de mi también sentí como si mi alma me regresase al cuerpo, era una sensación difícil de describir, solo diría que volví a la vida. La señora manoban se separó del su esposo y me miró con una gran sonrisa seguido se dirigió hacia el doctor.

- muchas gracias doctor!! En verdad le agradezco el que haya salvado la vida de mi hija,.. no sabría como pagarle,..- dijo entre lágrimas

- no tiene nada que agradecer señora- dijo sonriente el doctor- de hecho tengo una mejor noticia- dijo asiendo que todos los presentes fijarán su Miranda en él.

- su hija despertó del coma...- todos se habían quedado en shock tras aquella revelación.- es un milagro,..

- mi hija despertó...- hablo esta vez el señor manoban si poder creércelo aún, el doctor asintió

En ese momento mi lágrimas no se hicieron esperar y comencé a llorar de felicidad mientras mi madre me abrazaba.

- puedo verla?- pregunto la mamá de lisa

- señora sera mejor que ella descanse un rato, este día fue muy agotador para ella,.. solo le diré que su hija es una guerrera,.. por luchar por su vida y querer vivirla..

- gracias doctor!!!

- no tiene nada que agradecer, este es mi deber... bueno creo que me retiro no sin antes decirle que mandaré a avisarles cuando sea el momento de que puedan pasar a verla,.. con permiso

Al ver como el doctor se retiraba las personas que se encontraban empezaron a celebrar por la noticia, jennie abrazo tanto a su madre como a sus suegros.

- mi hija despertó jennie,.. puedes creerlo?- celebro la mujer, la castaña solo asintió mientras sonreía.

____________________________________________

Pov. Rosé

- chae!!- vi como jungkook se acercaba corriendo hacia mi.

Mis piernas temblaban, las lágrimas se hacían presentes.

- se la llevó!!!.. jungkook, ese maldito infeliz se la llevó!!!- dije cayendo al suelo, el me abrazó mientras sollozaba entre sus brazos.

- por que!!,.. todo este tiempo fue el quien estuvo detrás de todo y nosotros sin... darnos cuentas..

- ni siquiera lo pude creer cuando me lo dijiste.. todo este tiempo pensé que el causante de esta tragedia era taehyung y resulto que él estaba protegiendo a lisa...

- y yo tuve mis sospechas sobre kai, se me hizo raro que el apareciera justo después del accidente pero ambos nos equivocamos al dudar de ellos.

- tenemos que buscarla jungkook.. él la va a lastimar..

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora