- aún sigues aquí?- pregunto el castaño sin obtener respuesta mirando a aquella chica postrada en la cama sin hacer ningún movimiento.- ja, para que preguntó si es asi de simple la respuesta,... - sus ojos estaban cristalizados parecía haber llorando tanto- todo esto es tu maldita culpa!!,.. mira cómo estas hecha una maldita vegetal, crees que ella te esperará, eres una maldita estupida!!,.. por que no nos haces el maldito favor y te mueres de una vez por toda y me ahorras el hecho de convertirme en tu asesino!!- las lágrimas recorrían su mejilla, la rabia lo estaba consumiendo- se que ella no me lo perdonará si se llega a enterar de lo que e hecho, primero bambam y ahora tu,.. no debiste meterte en donde no te llamaban...
El castaño se limpió las lágrimas con la manga de su camisa mirando a lisa quien se encontraba inmóvil, seguido agarro una almohada mirandola con melancolía.
- lo siento pero tengo que hacerlo...
Sus manos temblaban sosteniendo la almohada y poco a poco iba acercandolo al rostro de lisa, faltaba tan solo unos centímetros para por fin terminar lo que empezó, cuando de repente sintió un objeto detrás su nuca.
- ni se te ocurra hacerlo- dijo una voz que no pudo distinguir de quien se trataba, pero sabía que estaba metido en problemas al ser descubierto, sabia muy bien que aquel objeto era nada más ni nada menos que una pistola.
El castaño soltó la almohada dejándolo caer a un costado de la cama, intento voltear a ver aquel desconocido pero este al percatarse sostuvo el arma con más firmeza.
- no te muevas!- dijo con voz dura aquel chico
- quien eres?- pregunto el castaño sin voltear
- mi nombre es lo de menos,.. aquí lo que en verdad importa es el hecho de que estabas apunto de matar a lisa y sabes.. si te metes con ella te metes conmigo,..
- eres algún pariente de ella o amigo..
- aquí las preguntas las hago yo,.. sabes que tengo la maldita pistola apuntandote justo detrás tu maldita nuca.. así que ni se te ocurra hacer nada y has lo que yo te diga,.. entendido?
El castaño sólo asintió, era de esperarse que estaba perdido, si pedía ayuda sabia que aquel hombre lo delataria, además de que seria raro verlo ahí solo.
- -camina- le indicó el chico, al voltear se sorprendió de ver de quien se trataba- kim taehyung...
____________________________________________
- jajajaja es muy gracioso lo que me estas contando mamá...
- si hija, con decirte que un perro se llevo la carne que habia comprado minutos antes la señora kang, ella estaba muy distraída chismoseando con sus amigas que ni se percató de aquel canino jajajjaa
Madre e hija rieron por lo ocurrido pero jennie no mostraba ninguna emoción parecía muy seria de lo normal
- iré por galletas a la cocina- dijo retirándose, ambas mujeres asintieron mientras seguían en su conversación
Al llegar a la cocina busco en un de los toppers las dichosas galletas, su madre había preparado algunas esa misma mañana, eran realmente ricas lamentablemente jennie no podía hacerlas de la misma forma que su madre, a su progenitora le quedaban extremadamente ricas mientras a ella solo eran tan simples que se recriminaba y de paso terminaba estresada.
Sonrio al encontrarlas, tomo una de estas y le dio un mordisco sintiendo el rico sabor de esta que se envolvía en su paladar. Camino a pasos lentos hacia la sala donde se encontraba su madre y su hermana, llevaba el topper en la mano derecha mientra que en la otra mano llevaba una de las galletas comiendo de esta.
Flashback...
- pasa algo amor?- dijo jennie preocupada al ver a su novia muy nerviosa
- jen amor necesito que me prometa algo- lisa la miro con los ojos cristalizados, en ese momento jennie sintió que algo no andaba bien y temía lo peor
- lili que te pasa? Me estas asustado amor,..- dijo con la voz temblorosa
Lisa sin pensarlo 2 veces abrazo a jennie trasmitiendole todo el amor que sentía por ella seguido le dio un beso en sus labios y la miro con lágrimas en los ojos.
- nini prometeme que si algo llega a pasarme, tu seguirás adelante- jennie no entendía nada, el comportamiento de lisa asustaba a jennie, sentía un hueco en el corazón al escucharla hablar así como si se estuviera despidiendo de ella.
- no me digas eso lili,..- sus lágrimas comenzaron a caer de su mejilla.
- nini, quiero que seas fuerte,.. necesito que tu estes bien y que nada te pase así yo estaré bien,..
- que es lo que pasa!!! Por que te comportas así, lisa no es divertido esto!! Últimamente te e notado muy extraña, como si estuvieras huyendo de algo o de alguien..
- entre menos estés enterada mejor nini,.. si algo te llegar a pasar por mi culpa no me lo perdonaría jamás,... te amo tanto que estoy dispuesta a dar mi vida por ti amor..
- lisa por favor!!- dijo entre lágrimas la coreana, lisa sostuvo el rostro de jennie entre sus manos y le dedicó una sonrisa triste.
- nini recuerda que te amo y siempre te amare...- seguido beso apasionadamente a la coreana, lisa penso que tal ves ese seria el último beso que le daría a su amada en aquella vida.
Tenia miedo si,.. tenía miedo de morir y no volver a verla, el no volver a tocarla, sentir sus labios y su piel, tenía miedo de terminar perdiendola por completo, miedo de que algo le pasara al amor de su vida, de que terminara olvidandola, tenía tanto miedo de no existir en su vida.
Poco después se separó de aquel hermoso beso y miro a la coreana
- quiero que tengas esto- dijo sosteniendo una USB entre sus manos
- si algo me llega a pasar quiero que se lo entregues a la policía- jennie con cierta confusión resivio aquel USB
- lisa..
- jen,.. por favor guárdalo donde nadie lo pueda ver,... si esto llega en manos equivocadas estaré perdida,.. prometeme que hará lo que te estoy pidiendote
- lo prometo- seguido volvió a abrazar a lisa aferrándose a ella, llorando descontroladamente
Fin flashback..
Jennie solto las cosas que llevaba consigo misma, haciendo que las galletas y el topper terminarán esparcidas en el suelo, haciendo un fuerte ruido al golpearse estas.
-Lili...
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...