Pov. Kai
Me separé de Jennie me había sorprendido su acto. Según me habían informado ella había perdido la memoria tras el accidente que tuvo, yo estaba consciente de que esto estaba mal de que no debía ilusionarme, ella había perdido la memoria Así que no no dejaría que ella se ilusionara O mejor dicho que yo me volviera a ilusionar.
Aunque doliera tenía que ser realista ella había dejado de amarme, a quién amaba era Lisa. Jennie parecía verme confundida y a la vez triste
-Jennie esto no está bien- le dije, ella me miró con esa tristeza en su mirada, la había lastimado pero no podía darme el lujo de jugar con sus sentimientos, la quería y a la buena no quería jugar sucio.
Lisa estaba en coma y eso no me daba las posibilidades de fingir algo que no era, quería ser honesto con Jennie y no acosta de mentiras.
- Kai yo lo siento sólo qué no sabía cómo reaccionar, te extrañe tanto, crees que aún tengo esa posibilidad de que estemos juntos?- su mirada reflejaba esperanza.
Me separé de ella tratando de desviar mi mirada.
-Jennie yo en verdad lo siento, pero creo que te estás confundiendo, claramente no recuerdas nada y no quiero que eso te juegue en contra- ella parecío entenderlo por un momento, vi como suspiro y se alejó de mi.
-la que lo siente soy yo kai, e tenido unos dias llenas de locuras desde que desperté, la noticia de que tu y yo ya no somos nada desde hace no se cuando, el estar comprometida con una mujer, me tienen confundida- se notaba mucha frustración en su tono de voz, parecía apunto de romper en llanto.
-se que es difícil de asimilar las cosas, pero en cierta parte creo que es mejor ser sincero contigo, a tener que fingir algo que no existe- me acerque a ella y puso mi mano en su hombro mirándola con calidez
- aún sigo sin creer que te haya cambiado por una mujer- dijo sarcásticamente
- no me digas que esta nueva jennie es homofóbica?- dije aturdido
- no, digo no es eso,.. es solo que tu tienes todo lo que una chica desea de un chico,.. eres guapo, atento, amable, respetuoso, cariñoso, sincero además de tener un buen corazón, entre otras cualidades.
- gracias por los halagos, pero no soy tan perfecto como crees, yo igual que todo el mundo e cometido errores de los cuales hoy en día me sigo arrepintiendo.- ella me sonrió, seguido me tomo de la mano
- ven, vamos al patio, creo que es el mejor lugar donde podemos charlar a solas- acto seguido la seguí y siquiera inmotarme a soltar su mano.
Pov. Jin
Estaba parado en una carretera desolada, parecía no haber ni un Alma en aquel lugar.
Lo que no entendía era el porque de repente me encontraba ahí y solo.
- Jin!!!- escuche a lo lejos una voz gritar mi nombre
-seok jin!!! Por fin te encuentro- al voltear la veo a ella mirándome con tristeza, mi rostro enpalidecio al verla justo ahi cerca de mi
-tu!- fue lo único que pode decir cuando vi que poco a poco se iba desvaneciendo
- espera no te vayas!!!- trate de aferrarme a ella pero era inútil, ella empezó a hacerse polvo delante de mi hasta no quedar nada.
Desperté bañado en sudor, todo había sido una pesadilla, la fiebre que tenía me habia hecho delirar.
No le e comentado nada a jisoo sobre que estoy enfermo porque no quería preocuparla, capaz y viene con silla de ruedas a buscarme y tratar de cuidarme cuando se que ella está peor que yo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...