- jisoo...- jin entraba en el cuarto mirando con tristeza a la chica.jisoo al ver al castaño quería salir corriendo a golpearlo.
- hazla que pase..- ordeno a uno de sus hombre, jisoo estaba confundida pero al mirar al frente vio como un hombre traía a jennie mientras la estaba apuntando con un arma.
Jennie sin esperar salió corriendo a abrazar a su hermana, por otro lado jisoo empezó a llorar descontroladamente, ella se había imaginado lo peor, por un momento pensó que jin había matado a su hermana, pero al verla ahí junto a ella las lágrimas no se hicieron esperar.
- estas bien?- preguntó jennie a lo cual jisoo asintió frenéticamente.
Por un momento jin se quedó viendo aquella escena, le había hecho tanto daño a la mujer que amaba que empezaba a detestarse así mismo.
- joven,.. su padre no tardará en llegar- comento uno de sus hombres, él solo asintió mientras se retiraba de cuarto no sin antes decirle a aquel hombre que no se moviera de ahí y que vigilara la puerta para que ninguna intentara escapar.
Jennie al ver que las habían dejado a solas, no dudo en quitarle el pañuelo que tenía en la boca jisoo, haciendo que por fin esta pudiera hablar.
- jennie!! Estas viva- dijo entre lágrimas mientras su llanto iba disminuyendo poco a poco- por un momento pensé que jin te había mata.. matado...
- tranquila jisoo, estoy aquí,.. el no me hizo nada- jennie seguía desatando a su hermana mientras giraba a ver si nadie las estaba viendo.
- pero el disparo?
- el disparo... jin disparo al aire libre, por un segundo también pensé que me mataría pero justo cuando lo iba a hacer cambio de opinión y disparo al costado de donde yo me encontraba..
- jen,.. tienes que irte de aquí,.. yo convencerá a jin para que te deje ir,.. corres peligro aquí.
- no jisoo!! No te voy a dejar con ese bastardo,.. si me voy no me iré sola,.. tu te vendrás conmigo a casa con mamá y papá..
- jen escúchame,.. se que jin no me hará daño a mi,.. por eso tengo que quedarme con el para que tu estés bien..
- ya te dije jisoo no me iré sin ti,.. si es necesario prefiero morir aquí a dejarte con ese maldito idiota..
- pero..
- pero nada kim jisoo...
Jennie la miro desafiante, jisoo sabia que su hermana era demasiado terca claramente ella también lo era por eso seria nulo intentar razonar con ella.
- perdoname..- jisoo bajo la mirada avergonzada
- perdón por que?- pregunto jennie confundida
- por meter a jin en nuestras vidas.. todo esto es culpa mía de alguna forma,.. el accidente,.. el que tu hayas perdido la memoria, las lesiones que sufrió rosé y lisa al quedar en coma,.. yo arruine tu vida..
- jisoo no digas eso, nada de esto es tu culpa,.. tu no sabías la clase de persona que es jin, mucho menos tuviste la culpa del accidente... por favor deja de culparte de algo que nunca estuvo en tus manos.. si hay alguien a quien culpar de todo lo que nos está pasando tiene nombre y es seokjin...
____________________________________________
- lisa no debe de saber sobre lo que está pasando con jennie entendido...
- pero ella tiene que..
- por favor jungkook, ella acaba de salir del coma como para estar dándole malas noticias sobre todo esto.. a y otra cosa más, no quiero que le menciones a nadie sobre tus sospechas acerca de jennie, puede que te estés equivocado y realmente espero que sea así.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...