Kai salió de la habitación dejando que lisa descansara, necesitaba hablar con jennie. Tenia que obtener aquella USB a como de lugar con eso terminaría con todas las tragedias que les estaba pasando a las chicas.
Camino a pasos rápido, busco por el pasillo pero no vio a jennie, busco en la sala de espera pero de igual forma no se encontraba jennie, al salir del hospital vio jungkook caminado en dirección a la entrada del hospital.
- jungkook!!! Has visto a jennie- el chico se detuvo y miro con preocupación a kai.
- de hecho yo te estaba buscando kai,.. fui atender una llamada y dejé a rosé en la cafetería pero al querer volver vi a jennie, ella se notaba muy rara,.. nose parecía no ser ella...
FLASHBACK...
- cálmate rosé,.. poniéndote así no arreglaremos nada, solo ten fé de que ella saldrá de esto sana y salva, kai la buscara, estoy seguro que el la encontrara...
- y si no lo hace,.. y si jin la llega a lastimar, te juro que si el le llega a hacer algo yo lo mato con mis propias manos.. kookie no me lo perdonaría..
- vamos amiga, deja de pensar esas cosas, te está haciendo mal,.. kai ya esta hablando con lisa, estoy seguro que le dará toda la información que necesita para atrapar ese bastardo
- sabes hoy debería ser un día feliz para mi, por que mi mejor amiga salió del coma pero no lo es por que jisoo esta secuestrada..
- todos la estamos pasando mal rosé,.. la mamá de jisoo fue junto con el señor kim a denunciar el secuestro de jisoo,..
- espero que en verdad atrapen a ese maldito imbecil
Jungkook iba a contestar cuando sonó su celular interrumpiendo la conversación que tenía con su mejor amiga.
- contesta kookie..
- prometo volver en seguida- dijo el chico con la mirada apenada mientras se levantaba de su asiento y salía de la cafeteria.
- hola mamá- dijo apenado, estos días no había sido nada fácil para el chico hasta el punto de olvidarse por completo de llamarle a su madre, jungkook tenía la costumbre de llamar a su progenitora cada 2 días para platicar con ella.
A pensar de que el se había independizado hace mucho tiempo no hacía que el necesitara el amor de su madre, tras el trabajo tenía tiempo para estar con sus amigos y amigas al igual que llamarle a su madre para que esta no se preocupase de nada.
- hijo te encuentras bien?- pregunto preocupada la señora desde la otra línea.
- si mamá me encuentro bien,.. tu como estas?
- gracias a Dios que bueno que estás bien,.. yo estoy bien hijo,.. por que no me llamaste estos días?
- perdoname mamá,.. se que no es excusa pero e tenido estos días muy difíciles,.. lo de rosé y lisa me a tenido muy preocupado..
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...