- no jungkook.. te estás equivocando jennie no es así.. yo la conozco...
- entonces dime kai,.. por que todo este tiempo jin no hizo nada para lastimar a jennie?
- ella perdió la memoria, tal vez pensó que así ella no recordaría nada..
- pero si fue así, por que jin dejó de buscar aquel USB,.. solo míralo de esta forma,.. si tu fueses jin lo más seguro es que tras el accidente y todo eso tendrías tiempo de buscarlo sin necesidad de ser sospechoso.
- jungkook creo que te estás creando tantas historias en tu cabeza, jennie seria incapaz de hacer algo así, solo mira lo que está pasando jisoo su hermana está secuestrada dudo que ella esté tras todo eso tampoco sería capaz de lastimar a lisa,.. jennie ama a lisa..
____________________________________________
Tras un largo tiempo al fin llegaron en aquella bodega abandonada, jennie miró como aquel hombre bajo a abrirle la puerta. Al salir siguió a aquel hombre.
- pero mira quien tenemos aquí a la mismísima jennie kim..
- cuñadita pensé que no vendrías..- dijo jin con una sonrisa burlona.
- sueltala!! Es necesario que tenías que llegar a estos extremos!! La policía te está buscando jin, manchaste la poca reputación que tenias- dijo con enojo la castaña
- sh!!! Ya no me importa lo que piense de mí lo único que me importa es jisoo
- déjala ir jin ella no tiene nada que ver en esto,.. no vez que la estás lastimando!!!
- hiciste lo que te pedí?- pregunto el castaño ignorando las peticiones de jennie.
- si,.. pero no te entregaré el USB si no dejas ir a jisoo- jennie le dio una mirada desafiante
Flashback...
Estaba en el pasillo esperando a que kai terminara de hablar con lisa para por fin entrar a verla.
De repente sentí el celular vibrar, era un número desconocido pero algo me decía que tenía que atenderlo así que acepte la llamada.
- jennie?- escuche una voz masculina del otro lado de la línea.
- si diga?
- escúchame bien, no lo volveré a repetir,.. me informaron que recuperaste la memoria así que será muy fácil recuperar lo que es mío de eso de pende la vida de una persona que amas..
- de que esta hablando?- dijo con un tono preocupante
- mira tenemos a tu querida hermanita y si no quieres que nada le pase necesito que me entregues el USB que tienes en tu poder y ni se te ocurra negarmelo, se muy bien que tu queridita novia te la cedio a ti.
- por favor no le haga nada a jisoo, hare lo que usted me pida pero por favor no la lastime...- suplico la castaña con la voz entrecortada.
- más te vale actuar como si nada pasara para que nadie sospeche,.. quiero el USB, pronto uno de mis hombres irá a buscarte entendido
- si.. esta bien
Estaba a punto de hablar jennie cuando la llamada fue cortada, necesitaba avisarle a kai lo que estaba pasando y tenía que hacerlo rápidamente. Camino hasta llegar a la entrada de la habitación donde se encontraba kai y lisa pero se detuvo al escuchar lo que estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...