-Entonces, eso fue lo que recordaste?- su mirada burlona no desaparecía de su rostro
- jisoo no seas puerca- la mire con disgusto
- jajja y ahora yo soy la puerca, vaya jennie como me haces el día jajja contigo puedo desestresarme en segundos
- porque lo dices?- ella dio un suspiro, parecía pensarlo muy bien, yo solo me dediqué a observarla
- no te e contado sobre rosé
- que pasa co ella?- la mire preocupada, apesar de todo rosé era alguien especial en mi vida.
- estuvo en el hospital, al parecer fue por no comer bien eso hiso que se desmayara... para el colmo jin a estado muy raro últimamente conmigo, ni que se diga de mi, e estado más confundida que nunca- en verdad parecía demasiado estresada por todo lo que le me estaba contando.
Nunca me imaginé que jisoo se sintiera así, sentía que yo era una egoísta por el hecho de que ella siempre a estado para mi y yo no lo e estado para ella.
- jisoo lo siento, no sabia que te sentías así, me siento una carga para ti.. yo en verdad lo siento
- no jennie, tu no tienes la culpa ni mucho menos eres ninguna carga para mi,.. tu eres mi hermana y siempre estaré para ti, mis problemas son lo de menos ahora solo tenemos que enfocarnos en que pronto recuperes la memoria,.. tenemos que contarle a mamá para que te lleve al doctor no crees?
- lo sé jisoo, pero ahorita quiero estar para ti, quiero que me cuentes lo que sientes, yo estoy para escucharte hermana- jisoo me miró con una sonrisa, seguido asintió
- esta bien,.. pero prometeme que le dirás a mamá que te lleve al doctor
- si esta bien, lo prometo...
- bueno, por donde empiezo,... empezaré por lo que está pasando con rosé, .. veras como te dije lisa y ella son mejores amigas diría que son hermanas,.. yo ya había conocido antes a rosé pero nunca nos hablamos hasta que tu me presentaste a lisa y como sabrás al ser cercana a ella pude tener una plática con rosé, ambas conectamos al instante, ella es súper linda siempre me escuchaba cuando necesitaba hablar con alguien, ella fue como una hermana para mi, éramos tan unidas en nuestra amistad, distinto a lo tuyo con lisa que iban para otro rumbo, pero hace poco la comencé a notar distante conmigo,.. la verdad no se que hice para que ella empezara actuar de esa forma,.. después del accidente ella empezó a venir a visitarte a ti y se olvidaba de mi,.. es como si yo no existiera en su vida, la verdad no la entiendo jen, hice algo mal- jisoo tenía la mirada triste, cada palabra que decía parecía dolerle en lo más profundo de su corazón.
- no has hecho nada malo jichu, tal vez ella..no lose esté igual de confundida con todo lo que nos a pasado, puede que ella esté así por que,..- me quede pensativa por lo que rosé me había contado cuando vino la primera vez a visitarme, parecía nostálgica al contarme las cosas que habían pasado cuando éramos unas adolescentes y confesarme sobre un amor imposible que tuvo en esos tiempos, puede que aún seguía sin superar aquella persona por que al hablarme de él su semblante cambió dramáticamente a uno triste- por que este enamorada?
- enamorada? De quien?,.. y que tiene que ver eso con que me evite?
- veras,.. una cuando está enamorada están distraída en las cosas que hace y dice, fuera de la realidad, esta en una burbuja donde solo existe esa persona de la que está enamorada, tal vez eso hace que sea así..
- debería de patearte el trasero por que me dejaste más confundida de lo que ya estaba,.. pero si es verdad por que solo me ignora a mi y a ti no?
- buen punto- dije, mis pensamientos seguían en lo mismo, rosé era una chica encantadora pero por que mi mente me llevó a imaginar que ella estuviese enamorada?,... espera tal vez, claro rosé seguía enamorada de aquel chico, tal vez nunca lo supero,.. pero la pregunta aquí es quien era?, puede que sea alguien cercano a ella, alguien que la conozca muy bien, un amigo?
- jichu conoces los amigos más cercanos a rosé?- ella me miró confundida por mi pregunta.
- Lisa y Jungkook son sus mejores amigos,..mmmm.. espera tiene otros amigos pero no son tan unidos como ellos pero en fin son.. la enana de chaeyoung que por raro que suene tiene el mismo nombre que nuestra rosé,... es por eso que evita que la llamen así, porque las confunden, bueno a lo que seguía, mina, jihyo tzuyo y... jimin creo que son todos, por que lo preguntas?
Jungkook o jimin?, solo eran 2 chicos, uno de ellos tenía que ser...
- nada más me dio curiosidad, y como es rosé con ellos? Me refiero a los chicos, jungkook y jimin..
- pues es cariñosa con ambos aunque con jungkook es más abierta que con jimin creo.. jennie me estas confundiendo con tus preguntas
- perdón jisoo, no me hagas caso creo que e cambiado de conversación, tal vez yo me equivoqué al decir que rosé este enamorada, puede que sea solo el estrés de lo que pasamos..
- creo que es eso porque me terminaste confundiendo de más.. pero bueno, creo que solo le tengo que dar el espacio
- alejarte de ella no creo que se una buena opción, te pido que hables con ella de la manera más honesta posible.. tiene que arreglar sus diferencias, una amistad así no se puede acabar de la noche a la mañana
- tienes razón, pero tengo miedo con lo que ella me diga,.. tengo miedo de perderla jen
- la quieres mucho no?- pregunte, ella asintió si dudarlo
- si, la quiero mucho jen...
- y que es lo que pasa con tu novio?
- ese es otro tema,.. jennie siento que jin me está ocultando algo, lo e notado muy raro, además de que hable con su nana quien me dijo que jin a tenido pesadillas por las noches reiteradas veces,.. sus padres no son como los nuestros, ni siquiera están en su casa, se la pasan viajando dejando a jin solo desde que era un niño eso a hecho que el se sienta solo, e estado con el desde siempre, fue mi amigo y ahora mi novio.. pero siento que una parte de él cambió con el paso del tiempo.. ya no es como antes dejo de ser el chico adorable del cual me enamoré ahora es frío con las personas en general, además de actuar nerviosamente.. e tratado de platicar con el, pero parece que evita el tema,.. últimamente me a estado presionando para ya sabes que..
- estas diciendo que el quiere tener intimidad contigo!
- jen, podrías callarte mamá puede venir en cualquier momento y escucharte,.. pero si,..
- tu ya has estado con el?
- no creo poder responderte eso
- jisoo?
- esta bien, te lo voy a decir pero quiero que esto quede entre nosotras..
- te juro que lo que me digas no saldrá de aquí
- yo nunca e estado con jin en la intimidad.. nunca me e sentido lista para estar así con el, cuando estoy apunto de intentarlo mi mente me traiciona y salgo corriendo como una cobarde.. aveces me frustra estar así, tal vez ya aburri a jin y es por eso que es así conmigo
- jisoo no pienses eso, si el en verdad te ama te espera todo el tiempo que necesites, no hay necesidad de que el te presione, así de simple te ama será paciente y si no nunca lo estuvo.
- no quiero lastimarlo, el ya a sufrido mucho con la ausencia de sus padres como para lidiar con mis cosas..
- jisoo, lo amas?
- por que preguntas eso jen?
- necesito saber si amas a jin o solo te estas confundiendo pensando que lo amas y en realidad solo sea cariño lo que sientes
- por que dices eso! Claro que amo a jin, me gusta estar con el, sentir su compañía...aaa nose... yo
- ni siquiera sabes responderte a ti misma jichu, no sabes lo que sientes por el verdad?
- ya no se si lo amo!! No sé si sea amor o cariño,... pero no quiero lastimarlo jen, el no se merece eso..
Abrace a mi hermana al verla llorar frente a mi, pocas veces la veía llorar de una forma que me destrozaba y en verdad me dolía verla así, era humana no podía simplemente aguantar todo lo que sentía, en algún momento ella explotaría si no sacaba todo lo que se guardaba y justo hoy la veía derrumbarse ante mi.
- estoy contigo hermanita.. sabes que te quiero..
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanficComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...