- Nini..La escuche llamarme, ella me dio una sonrisa débil, pareciera estar cansada. Poco a poco me fui acercando hasta quedar cerca de ella.
- Lili...- fue lo único que pude articular, sentía un nudo en la garganta, habíamos pasado por mucho para al fin estar así.
Senti como ella me tomaba de la mano y la acariciaba con delicadeza.
- mi mamá me contó lo que pasó,.. me dijo que perdiste la memoria tras el accidente que sufrimos..
- lisa,..yo..- no sabía cómo empezar a contarle lo que había sucedido pero ella tenía todo el derecho de saberlo.
- no te preocupes no fue tu culpa..
- necesito contarte todo lo que me ocurrió pero quiero que sepas que te amo y que siempre te amare
- lo sé, yo también te amo jennie- no espere más y la abrace sintiendo una corriente recorriendome el cuerpo, cosa solo me provocaba lisa, seguido me separé de ella y la mire con una sonrisa la cual correspondió de igual forma.
- bueno,.. tras el accidente yo perdí la memoria como ya te lo contó tu mamá,.. estaba muy confundida de todas las cosas que mi familia me había contado, como el que te tenía de novia,.. yo solo recordaba mi vida de adolescente justo antes de conocerte... cuando andaba de novia con...
- kai- respondió a lo cual yo asentí
- si,.. eso me confundió mucho ya que no te recordaba,.. jisoo rosé y mi mamá trataron de ayudarme contándome sobre nosotras por desgracia no pude recordarlo en ese entonces, tras darme de alta del hospital volví a mi casa con mi familia,.. un día rosé fue a visitarme y a platicar pero tuvo que irse luego así que me despedí de ella,.. mi madre me dijo que alguien había ido a visitarme, mi sorpresa fue tan grande al ver de quien se trataba, yo no pensé que el volvería.. justo en frente de mi estaba kai.. lisa yo.. prometi nunca mentirte ni ocultarte nada- dije mirándola muy nerviosa, ella asintió mirándome preocupada.
- al solo recordarlo a él,.. fui corriendo a abrazarlo...lisa.. yo.. yo lo bese- solté de pronto, vi como ella no dijo nada y solo se quedó en un silencio total, parecía estar pensando pero su mirada era apagada.
- dime algo por favor,... se que fue muy estupido de mi parte..
- jen,.. me duele mucho que me digas eso,.. pero no es tu culpa,.. se que no querías lastimarme y te entiendo,.. quisiera salir de aquí y patearle el trasero a kai- dijo de broma esto último
- a quien le deberías patear el trasero es a mi,.. kai no tiene la culpa,.. además el me dejó en claro las cosas,.. el hecho de que respetaba nuestra relación y se tenía al margen..
- eso me agrada,.. al parecer cumplió con su palabra..
- de que hablas?- dije confundida.
- jen te acuerdas cuando te pedí que guardaras el USB- asenti.
-dias después de eso platiqué con kai,.. pidiéndole que si algo me llegara a pasar, que por favor te cuidara y cuidara de las chicas
- lisa en que andas metida?,.. por que esta pasando todo esto,.. me ocultas cada cosa, por que tanto misterio..
Lisa miró a jennie tratando de usar las palabras adecuadas para no lastimarla con lo que había descubierto.
- Jen yo...- lisa fue interrumpida al ver que tocaban la puerta, ambas chicas voltearon a ver de quien se trataba. Vaya sorpresa que se llevo lisa al ver a kai junto con unos policias con él.
- Hola chicas,..- dijo kai percatándose de que ambas tenían las manos entrelazadas algo que lo lastimó por dentro pero tenía que dejar de lado eso, el tenía que cumplir con su deber- lamento interrumpir pero necesito hablar contigo lisa - dijo mirando a la tailandesa
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...