cap.7

3.3K 287 35
                                    

Pov jisoo

Cada minuto que pasaba sentia que me estaba matando, que estarian haciendo mi hermana y kai o mejor dicho de que estarian conversando. Me quede mirando mi telefono contando los minutos que pasaban, eran mas lentos de lo normal o eso me hacia pensar mi mente. Espero que jennie no haya hecho nada de lo que pudiese arrepentirse despues.

De un momento a otro mi telefono empezo a vibrar, al parecer por fin alguien se dignaba a recordar que yo tambien existia, deje mi telefono en la mesita de noche, estaba muy molesta con ella asi que se tenia que aguantar por tonta y por haberse comportado asi conmigo.

Asi estuvo un momento vibrando hasta que al final dejo de hacerlo,mire de reojo y efectivamente se habia cansado de seguir insistiendo. Estaba muy molesta con park chaeyoung por ignorarme cuando mas yo la necesitaba, senti como mis lagrimas empesaban a aparecer, limpie mi mejilla de inmediato.

-no esta vez no volvere a llorar por nadie- me dije a mi misma

Volvi a agarrar mi telefono, mire la pantalla y ahi estaban las 10 llamadas perdidas de chaen pero lo que mas me llamo la atencion fue mi fondo de pantalla,era una donde ambas estabamos juntas y felices.

No me mal interpreten solo que me a gustado mucho su compañia desde que la conozco, se que no puedo darme el lujo de sentir algo por ella mas que amistad, yo amo a jin y solo a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me mal interpreten solo que me a gustado mucho su compañia desde que la conozco, se que no puedo darme el lujo de sentir algo por ella mas que amistad, yo amo a jin y solo a el.

Volvi a dejar mi telefono en la mesita de noche, estaba cansada de todo aunque aparentara lo contrario.

Pov rosé

-Si, jisoo se ha enojado conmigo por ser tan idiota!!-dije alterada dando vueltas de un lugar a otro mientras jung kook me observaba gracioso.

-y ni se te ocurra reirte jeon jung kook porque me la vas a pagar- lo amenaze, el solo se quedo quieto levantando las manos en señal de no querer meterse conmigo.

-lo que no entiendo es por que no se lo dices- asi de simple lo dijo, el no sabia en el lío que me meteria si esto llegara a oídos de jisoo.

-jung kook, kim jisoo tiene novio lo entiendes n-o-v-i-o.- ese termino aun me molestaba mucho, maldito jin como es que conseguistes el amor de jisoo

La verdad no odiaba a jin solo que sentia envidia de que el fuera el novio de jisoo, no me gusta que la abracé, ni que la besé. E presenciado muchas veces sus muestras de amor, hasta el punto de acostumbrarme pero aun asi sigue doliendome, aveces mis pensamientos me jugaban en contra ya que por un momento pensaba que jisoo sentiría algo por mi, como aquella vez cuando estabamos en la casa de ella.

Flashback.

Estaba en casa de las hermanas kim mirando las fotos que colgaban de las paredes, jennie habia salido con lisa mientras a mi me habian dejado aqui para hacerle compañia a jisoo ya que se encotraba sola, sus papás habian salido asi que como no tenia nada que hacer acepte.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora