cap.14

3.2K 278 14
                                    

- entonces estás decidida a arrancarla de tu corazón?- jungkook la miro preocupado, era notorio lo triste que a estado su amiga desde que peleo con jisoo, la madre de rosé le había avisado que se encontraba muy deprimida además de que no quería salir de su cuarto a decepción de ir a visitar a lisa y volvía para encerrarse.

Sus ojeras eran más que evidentes, tenía el aspecto de no haber dormido bien estos días además de verse más delgada de lo normal, el pelinegro dio un suspiro frustrado mirando con reproche a su amiga, como podía ser que las cosas iban de mal en peor, primero lisa que seguia en coma, segundo el idiota de taehyung que no le daba ningún indicio de ser sospechoso después de charlar con el, ahora rosé y su depresión, en verdad se estaba volviendo loco de todas las cosas que le estaban ocurriendo.

- si,... creo no poder seguir soportando verla con el idiota de jin, me llena de rabia ver como la besa, la abraza ash... me muero de celos verlos demostrándose lo mucho que se aman- suspiro y miro con los ojos llenos de lágrimas a su amigo- mis esperanzas de que ella me quiera en algún momento se están esfumando día a día,.. dejaré que ella sea feliz con el- seguido rosé rompió en llanto, jungkook se acercó a ella y la envolvió en un cálido abrazo mientras rosé sollozaba escondiendo su rostro en su hombro.

- llora chae, saca todo el dolor que llevas dentro amiga, se que de nada servirá que te diga esto pero ella se esta perdiendo de una chica tan dulce como tu, se que encontrarás a alguien que si te ame y lo amarás de la misma manera que tu la amas a ella...

-kookie, me duele mucho... el corazón, ella nunca se había atrevido a ponerme una mano encima hasta ahora.. ella talvez me odie y la entiendo, yo estaría igual si dijeran algo de lili

Su voz cada vez era más débil, las fuerzas se le iban, el no haber dormido y comido bien ya le estaba pasando factura. Poco a poco sintió como sus ojos se empezaban a cerrar de lo cansados que estaban, su respiración se estaba deteniendo. Lo último que vio fue a su amigo gritar su nombre mientras ella se desvanecía en sus brazos.

Pov. Jisoo

Miraba la TV  recostada en el sofá  mientras abrazaba a jin, a decir verdad no le prestaba ni la mínima atención, estaba pensando en muchas cosas entre ellas la pelea fuerte que tuve con chae, quería disculparme con ella por reaccionar de esa manera pero a la vez me sentía muy avergonzada, me sentía un basura de tan siquiera mirarla a los ojos.

Salí de mi trance al ver cómo Jin me estaba hablando

-mmm que?- el me sonrió y seguido me dio un casto beso en los labios.

- te estaba diciendo, que te e notado muy distraida últimamente- le sonreí, Jin conocía muy bien como era, no era de esperarse que notara mi comportamiento

-es por lo de mi hermana, ya sabes me tiene muy preocupada- jin asintió seguido me volvio a abrazar

- amor, no me gusta que te pongas mal por algo que no estaba en tus manos, solo ten en mente que pronto jennie recuperar la memoria, espero de todo corazón que igual lisa se recupere y esto quede solo como un amargo recuerdo...

- eso espero.. pero cambiemos de tema, no me gusta poner triste menos en estos momentos cuando estoy contigo

- a sus órdenes señorita Kim- dijo haciendo el gesto de saludo de un militar. Le sonreí, Jin se acercó a mi y empezó a besarme apasionadamente, sentí como sus manos sujetaban mi cintura mientras yo posaba mis manos sobre  sus hombros, si pensarlo me senté entre sus piernas mientras el seguía besándome, sus labios iban de mis labios hacia mi cuello dando pequeños mordiscos, sentí como el calor se apoderaba de mi, solo quería olvidarme de todo a mi alrededor y disfrutar del momento.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora