Pov. Jennie
Estaba nerviosa y no sabía el porqué, solo tenía que pasar adentro y ya estaba, no era para tanto.
Mire a mi hermana quien no despegaba su mirada de mi.
- si no quieres, no tienes porqué hacerlo- dijo un tono tranquilizador.
- lo haré jisoo- dije decidida a confrontar mis miedos
Le dediqué una sonrisa, seguido abrí la puerta y me adentre en ella. Todo estaba en calma y en total silencio claro solo con el sonido del monitor, Me acerqué poco a poco mirando en dirección a la cama.
Al llegar cerca de ella, no pude dejar de mirar su hermoso rostro y cada una de sus facciones. Realmente lisa era una chica hermosa. En ese momento sentí un dolor no físico sino emocional en el corazón, verla en esas condiciones me puso muy triste.
Parecía que las heridas habían sanado pero habían dejado cicatrices, aún tenía uno que otro moretón en el cuerpo.
- ¿realmente eres tú?- dije mirándola curiosa, por un momento llego a mi mente que sería si ella despertara, parecía estar en un sueño profundo.
No sé si fue un impulso pero tome su mano entre las mías, sentí esa cálido paz al tenerla así.
- realmente te llegué a amar?- esta vez con una de mis manos acaricie su mejilla, era tan suave como se veía, a pesar de las cicatrices que tenía, ella seguía siendo hermosa como en las fotos.
- lamento mucho no haber venido a visitarte antes- desvíe mi mirada por un momento- solo que,.. e estado procesando todo lo que a pasado en mi vida.
- Un día despierto como si nada dentro de una habitación de hospital sin recordar nada, enterarme que estoy comprometida, y haberme mudado hace años de casa de mis padres, saber que ya no tengo 17 años sino 25 años... me tienen confundida
- no sabes cuánto daría por recordarte, por saber que fue de mi vida al lado tuyo , de cómo llegué a amarte, de saber absolutamente todo de ti, en verdad quisiera recordarte.
No me di cuenta en que momento estaba llorando, sentí como mis mejillas estaban empapadas en lágrimas, traté de limpiarme con la manga de mi sudadera. Seguido deje escapar un pequeño suspiro.
- ayer vi a kai, no sé si lo conoces pero él es mi novio,..- me detuve en seco al darme cuenta de lo que había dicho- perdón antes fue mi novio, aún no me acostumbró a mi nueva vida- expliqué con nerviosismo
-el fue a visitarme, no se si sea lo correcto pero no quiero mentirte, yo.. lo besé..
- que hiciste que?!!- me sobresalte al escuchar una voz a mis espaldas.
Gire al ver quién era, pero no conocía a aquel chico de ojos gatunos mirándome con molestia.
- repite lo que dijiste jennie- el en verdad parecía molesto, un momento el sabía quien era yo, eso significaba que nos conocíamos.
- disculpa quien eres?- pregunte ignorando por completo lo que me dijo
- en verdad no me conoces?- sonrio burlonamente, parecía que le daba gracia lo que estaba pasando conmigo.
- no, no se quien eres- mire como se acercó poco a poco a mi, volvió a posar aquella sonrisa burlona.
- mi nombre es Min Yoon gi, pero para mis amigos y claramente me refiero a lisa soy Suga- al parecer yo no era de su agrado lo noté en el momento que pronunció aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA)
FanfictionComo es que un accidente lo cambia todo... Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo tendra que vivir con eso. Cada una con diferentes secuelas. Tras la perdida de memoria de jennie llegara kai quien pondra en duda los sentimientos de ella hacia su actual pareja...