cap.29

2.6K 228 3
                                    


-Lisa que estás haciendo?- rosé miraba con preocupación a su amiga quien se estaba quitando los aparatos que tenía en el brazo.

Sin pensarlo Lisa se levantó de la cama claramente cayo al poner un pie en el suelo, sentía sus piernas débiles, Rosé fue a ayudarla a incorporarse.

- pero te has vuelto loca!!- la recriminó

- chae.. necesito ir a ver a jen, no e sabido nada de ella desde ayer,..

- tal vez esté ocupada,.. yo iré al rato a verla y te aviso,.. pero no es necesario que hagas esfuerzo menos ahora que te tienes que recuperar del todo..

- no lo entiendes chae.. yo siento algo, siento que algo no anda bien,.. lo presiento chae...- su mirada era de suma angustia.

- le marcare para que estés más tranquila va..

- no es necesario que lo hagas,.. hace rato le pedí a una de las enfermeras que lo hiciera y jennie nunca contesto..

- ya te dije que tal vez estaba ocupada,.. déjame intentar contactarla..- dijo mientras marcaba al número de la castaña, lisa solo se le quedó observando con un semblante serio.

Efectivamente la llamada la mandaba al buzón, jennie no contestaba.

- vez te lo dije..

- llamaré a su madre...

-no lo hagas,.. mejor ayúdame a salir de aquí,.. ya no aguanto estar en este hospital además de que quiero yo personalmente ver a jennie.

- enserio te has vuelto loca,.. ni creas que te voy a ayudar.. voy a llamar a la señora kim y tu que quedas sentadita en esa cama entendió!!

tras vez que lisa no decía nada y parecía más un niña regañada, marcó a la señora kim que en segundos recibió la llamada.

- Hola señora kim..

- hola Rosé,..- su voz se escuchaba débil

- se encuentra jennie,.. es que lisa quiere hablar con ella...

- rosé... mi hija no ha llegado desde ayer que fue a ver a lisa..- dijo entre lágrimas, Rosé se habi quedado en shock tras aquella confesión, su mirada se posó en sus mejor amiga quien la miraba confusa al ver su expresión.

- pero como?

- no lo sé,.. hable con kai y el me dijo que lo más seguro es que jin esté involucrado en esto... el me robó a mis dos hijas.. rosé yo..

- por favor señora kim, tranquilicese ellas van a estar bien..

- que paso? Rose donde esta jennie?, dime que ella está bien,.. por favor Rosé contesta!!- dijo lisa alterada al ver lo que estaba diciendo su amiga.

- eso espero rosé...

- bueno luego hablamos señora,.. lisa escucho todo..y esta alterada..

- oh lo siento,.. por favor cuida de ella..

- si lo haré...

Rosé colgó la llamada y abrazo a la tailandesa al ver que esta empezaba a llorara desconsoladamente mientras trataba de levantarse de nuevo de la cama pero rosé evitaba a que lo hiciera, podría lastimarse y eso es lo que menos quería.

- por favor lisa tranquilízate,.. jennie va a estar bien..

- Jin se la llevó verdad?- Rosé no pudo decir nada, simplemente se quedó en silencio eso hacía acertar a lo que lisa temía.

- sueltame rosé!!,..no voy a permitir que ese maldito bastardo lastime a jennie,..

- llamaré a los doctores...- dijo Rosé caminado hacia la salida pero lisa la detuvo al escuchar lo que dijo.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora