cap.6

3.4K 300 116
                                    

- Sigo?-pregunto rosé
en eso escuchan unos pasos acercarse y detenerse en frente de la habitacion de la castaña.

-puedo pasar- pregunto la señora kim viendo como jennie y rosé se quedaron calladas al verla en la entrada de la habitación.

- pasa Mamá- contesto la castaña

-hija a venido alguien a verte- Jennie no pudo decifrar bien la expresion que puso su madre.

Rosé solo se dedico a observar a madre e hija intercambiar miradas.

- ah bueno creo que yo me retiro, mañana seguimos platicando jen, hasta luego señora kim- dijo esto haciendo una reverencia ante su mayor.

luego se fue dejandolas a solas.

pov.rosé

Estaba a punto de llegar a la sala para por fin retirarme pero de golpe me quede quieta al verlo ahi parado frente a mi, no habia cambiado, seguia teniendo esa misma sonrisa de antes, esto tenia que ser solo una jodida broma del destino, el no podia estar aqui!!

-kai?- dije en un susurro poco audible.

El me sonrio y acerco a mi

-hola chaen

Yo me encontraba en estado de shock no podia creer que fuese cierto que el estuviese aqui, esto cambia por completo mis espectativas.

-como estas?, has cambiado mucho...- yo me encontraba en total silencio, no sabia que decirle.

si el estaba aqui era obvio que se habia enterado lo del accidente y eso implica que a venido dispuesto a recuperar a jennie.

-yo.., yo me encuentro bien, gracias y tu,.. Tambien estas diferente- me odiaba hablar tan nerviosa.

El me iba a contestar pero en eso llega la señora kim, asi que no tuve mas opcion que retirarme.

En otra parte de la ciudad de seoúl

El mismo castaño que habia sido seguido por jung kook llegaba al mismo callejon de siempre, observo de nuevo a los lados para verificar que nadie lo siguiera, era como si estuviese escondiendo algo.

Toco la puerta que estaba en frente de el, un chico rubio abrio la puerta inspeccionandolo de vista, en ningun momento se sintio nervioso, ya habia asistido tantas veces a ese lugar que se habia acostumbrado a las miradas de los mendigos que dibagaban por esos rumbos.

-pasa- fue lo unico que dijo el rubio, el castaño se adentro mirando con asco como lucia el lugar, el rubio camino a pasos rapidos dejando al castaño atras, el resoplo estaba fastidiado del comportamiento de este, seguia sin entender el por que no le agradaba.

Al caminar por el pasillo de la casa ambos se detuvieron viendo la puerta que estaba en frente de ellos.

-el señor sigue ahi dentro espero que te comportes como se debe- dijo mirandolo con seriedad

El castaño solo alzo las cejas, tan si quiera le hubiesedado una sonrisa falsa, era demasiado descortes y claro el queria que fuese amable quien lo entiende?

El rubio se retiro dejandolo ahi parado solo, nervioso toco la puerta.

En seguida escuchando la autorización de que pasara. Al adentrarse vio al mismo hombre de avanzada edad, con canas en el pelo y las arrugas en su rostro que se hacian notar a la vista de cualquiera, con un cigarro entre sus manos. Le molestaba mucho el que este fumara, el era un chico limpio fuera de adicciones como el alcohol y el tabaco.

-veo que has llegado- el hombre se levanto de su asiento llendo a saludar al castaño con un fuerte abrazo, que para el castaño era incomodo.

-si señor, vine tal y como me dijo- el hombre volvio a regresar a su asiento sin dejar de mirar aquel pobre muchacho que a kilometros se le notaba el nerviosismo aunque este tratara de ocultarlo.

RECUERDA QUE TE AMO (JENKAI) (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora