05┃truth hurts

2.7K 274 7
                                    

【 CAPÍTULO CINCO 】LA VERDAD DUELE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO
LA VERDAD DUELE

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

                    SIN SIQUIERA LLAMAR A la puerta, Aura la abrió y se adentró en el pequeño despacho de la nueva ayudante de la directora Dowling. Nada más pisar ese suelo, tuvo una sensación extraña. Una incomodidad se instaló en su cuerpo y por un par de segundos creyó haber escuchado voces. Eso sólo podía significar una muerte, pero a lo mejor estaba equivocada. Fuera lo que fuese, decidió ocultarlo con una sonrisa.

—Vaya fiesta que tenéis aquí montada —comentó con ironía, fijando su mirada en Aisha y Bloom, que almorzaban juntas allí.

—Hola —saludó Musa detrás de ella. Se acercó a la pelirroja y se sentó en la mesa a su lado—. ¿Bloom sigue fingiendo que no le importan los rumores?

—¿Y tú sigues fingiendo que no sales con el hermano de tu compañera?

—Espera, ¿qué? —exclamó Aura sorprendida. Dirigió su mirada a Musa, que le hacía señas para mantenerse en silencio debido a que la puerta volvió a ser abierta.

—¿Quién finge qué? —preguntó Terra con tranquilidad, asomando su cabeza por la puerta antes de adentrarse en la habitación con más calma que Aura—. Aparte de Stella, que lleva todo el día fingiendo que no tiene miedo de que su madre la eclipse.

—La verdad es que se lo merece —Aura habló con normalidad. En ocasiones le gustaba expresar sus pensamientos en voz alta. Las cuatro chicas exclamaron su nombre, algunas entre risas y otras más sorprendidas—. ¿Qué? Es la verdad.

—¿Podríais disfrutarlo un poquito menos? —preguntó Musa.

—Ya veremos en la asamblea —respondió Terra entre pequeñas risitas.

La directora Dowling y la reina de Solaria habían organizado una asamblea que ocurriría ese mismo día. El motivo de la reunión eran los Quemados y todos los daños que habían causado en Alfea durante las últimas semanas. O al menos eso era lo que les habían dicho a los alumnos.

Por otra parte, el hecho de que ellas estuvieran almorzando al lado del despacho de Dowling se debía a dos razones: Aisha había conseguido el puesto de ayudante de la directora y Bloom parecía querer esconderse de la sociedad después de que se esparciera por el colegio el rumor de que era una intercambiada.

—Oye, no tenéis que cambiar vuestros planes para... sentaros conmigo como si fuera un puñetero desastre. Estoy bien —dijo Bloom, con una sonrisa forzada, tras unos momentos en los que el silencio reinó en la habitación.

—Pues lo has dicho demasiado tarde, he tenido que renunciar a comer en la cafetería con un montón de gente que habla mal de mi amiga —el sarcasmo teñía las palabras de Aura, aunque esta vez lo hacía de manera amable. Bloom le sonrió con timidez.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora