【 CAPÍTULO ONCE 】
AMOR EN EL BOSQUE▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
HABÍA MUCHOS RUMORES circulando por Alfea ese curso y tan solo había que prestar atención en cualquier clase para escucharlos. La gente hablaba de Rosalind, de los conflictos entre Sky y su padre, del banquete que había esa noche... Pero lo que más le llamó la atención fue el rumor de que el "trío" se había acabado. Esperaba que hubiese sido mentira en primer lugar.
Esa noche se celebraba un banquete al que acudirían personas muy importantes y ex alumnos de Alfea y Storm estaba completamente obsesionada con hacerlo perfecto. Se encontraban en el patio del colegio, con todos los especialistas que trabajaban bajo las órdenes de Storm para organizarlo todo. Aura observaba a su hermana histérica mientras intentaba mantener una conversación con ella.
—No voy a ir al banquete —le repitió por décima vez Aura.
—¡Dane, las sillas van al fondo! —gritó Storm con histeria. Luego se giró hacia su hermana pequeña y le dirigió una mirada penetrante—. Por supuesto que vas a ir. Es una oportunidad perfecta para lucirte. "La única hada espiritual del reino", ya lo veo en boca de todo el mundo en cuanto te conozcan.
Esa era la parte que no le gustaba a Aura, ser el centro de atención de todo Solaria. Quería ir al banquete para pasárselo bien con sus amigas, no por presumir delante de los ex alumnos.
—Además, tú novio va a ir —finalizó Storm de forma distraída. Señaló con su bolígrafo a Riven, que parecía estar teniendo dificultades colocando una mesa.
—No estamos juntos —replicó Aura.
No habían vuelto a hablar desde que lo fue a ver a su habitación y después llegaron Dane y Beatrix. No le había parecido un encuentro agradable. Además esos últimos días Riven se veía distraído y callado, como si algo lo estuviera afectando. Quizás era la ruptura de ese supuesto trío del cual todo el mundo hablaba.
Decidió ignorar a Storm y acercarse a él para ver cómo estaba. Pero Riven casi ni la miró cuando le habló.
—¿Qué tal todo lo de preparar el banquete?
—Bien.
La morena abrió los ojos y suspiró. Estaba muy cortante
—Oye, ¿qué te pasa? No hemos hablado nada y te veo muy raro.
Riven dejó la mesa que estaba intentando colocar y la miró seriamente. Luego desvió su mirada a todo el patio para asegurarse de que nadie los veía. Solo Storm se fijó y les dedicó una mirada de advertencia. No obstante, Riven cogió a Aura del brazo y se la llevó a un lugar más apartado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx saga
Fanfic• . ˚ * ━━ 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ❝¿De qué sirve ver fantasmas si no se ríen de mis chistes?❞ Las hadas espirituales no eran muy comunes en el Otro Mundo. Pero ahí estaba Aura, deseando tener unos poderes distintos que no alteraran tanto sus...