12┃burden

823 80 5
                                    

【 CAPÍTULO DOCE 】AGOBIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE
AGOBIO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LAS PALABRAS DE Rosalind habían quedado en boca de todos los alumnos tras el banquete. Tras despedir a sus amigas, llamó a Bloom para anunciar que era la portadora de la Llama del Dragón, una fuente conocida por una antigua leyenda que aparece en épocas de conflicto. A Aura le resultaba absurdo que se creyeran cuentos, pero sentía que tenía algo de verdad. Bloom había sido el primer hada en transformarse en décadas.

Por otra parte, Silva había vuelto a la escuela y ahora trabajaba con Rosalind para combatir a las brujas de sangre que les estaban arrebatando la magia a las hadas.

Habían convocado a las hadas más adecuadas del curso para ayudar a los especialistas en su entrenamiento. Aura se encontraba allí con Musa, observando cómo los especialistas se dedicaban a practicar el tiro con arco con unas flechas mágicas.

—No debería estar aquí, mis poderes no han sido de mucha ayuda últimamente —murmuró Musa.

—¿Por qué dices eso? —cuestionó Aura.

—Cosas con Sam —respondió simplemente.

Rosalind se acercó a las hadas.

—Estáis aquí para practicar la defensa contra las brujas —explicó la mujer con autoridad—. Algunos sois hadas de la mente, otros sois... de otro tipo —miró a Aura con sus últimas palabras—. Poneos con un especialista, os daré indicaciones.

Las dos amigas compartieron una sonrisa alentadora antes de levantarse. Musa se fue con Dane, mientras que Aura se acercó a Riven lentamente. El chico la miró de reojo, escaneando su cuerpo con picardía, antes de guiñarle un ojo.

—Aura, vete con Sky —dijo Rosalind detrás de ella. Miraba a Riven con los ojos entrecerrados, con desconfianza.

No le quedó más remedio que acercarse a Sky, que estaba bastante serio ese día. Se saludaron con un leve asentimiento de cabeza y comenzaron a trabajar.

—Os pondré obstáculos en la mente —explicó Rosalind—. Las hadas tenéis que tratar de bloquearlos para que los especialistas puedan continuar luchando.

Los ojos de Rosalind se encendieron de un color azul grisáceo y Sky comenzó a tener dificultades para concentrarse. Aura trató de entrar en su mente para bloquear la fuerza de la directora, pero era bastante complicado. Consiguió identificarla y retenerla, en una batalla interna dentro de Sky. De repente, varias formas no corpóreas comenzaron a aparecer alrededor del rubio. Eran espectros. Se movían de un lado a otro, asustando al chico hasta que cayó al suelo.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora