【 CAPÍTULO DIEZ 】
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CUANDO SE LEVANTÓ por la mañana, Aura tenía el presentimiento de que sabía lo que había pasado. Una vez más, sus poderes la prevenían. Sabía que sus compañeras estaban siendo imprudentes al planear el escape de Silva. Sin embargo, lo habían logrado.
Stella no se encontraba en la habitación que compartían y, como se oían risas al otro lado de la puerta, dedujo que estaban todas allí reunidas de nuevo. Salió a verlas, cruzando los dedos para que no estuvieran conspirando otra vez y no volver a discutir.
Al abrir la puerta, se encontró con una chica rizosa de tez morena que no había visto nunca antes.
—¡Hola, soy Flora! La prima de Terra. ¡Ahora vivo con vosotras!
La miró con los ojos entrecerrados y una ceja alzada. La tal Flora parecía una persona demasiado intensa.
—Soy Aura.
—¡Lo sé! Un hada espiritual. ¡Es increíble! Nunca había conocido a una.
—Pues que suerte has tenido —ironizó.
—No le hagas, Flora. Últimamente está muy seria —interrumpió Terra desde el otro lado de la habitación—. Antes era más divertida.
—¿Problemas en el paraíso? —preguntó Musa con una sonrisa. Se refería a Riven.
La morena se encogió de hombros, incómoda.
—No estamos juntos.
—Menos mal, porque últimamente parece muy pegado a Beatrix y a Dane —comentó Aisha.
Sus palabras parecieron captar la atención de Aura, ya que la miró en silencio con interés antes de preguntar a qué se debía su suposición.
—Hay rumores. Dicen que están haciendo un trío —explicó Stella desinteresada.
Aura se paralizó en el sitio. No se lo podía creer. Por eso recientemente pasaban más tiempo juntos. Sintió algo arder en su interior y comprendió que era rabia.
—Terra me ha contado lo del chico herido que llegó anoche —comentó Flora, cambiando de tema de conversación.
Esto le interesaba más.
—¿Llegó alguien herido?
—Sí, un alumno que llevaba desaparecido un par de días. La otra chica todavía no apareció.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx saga
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ❝¿De qué sirve ver fantasmas si no se ríen de mis chistes?❞ Las hadas espirituales no eran muy comunes en el Otro Mundo. Pero ahí estaba Aura, deseando tener unos poderes distintos que no alteraran tanto sus...