14┃the last advice

657 61 1
                                    

【 CAPÍTULO CATORCE 】EL ÚLTIMO CONSEJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE
EL ÚLTIMO CONSEJO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

            LA MUERTE DE Rosalind fue ocultada al resto de alumnos, pero los profesores tuvieron que tomar medidas. Silva logró hacer un trato para que, como prevención, Bloom tuviera que usar unas pulseras especiales que retuvieran su magia. La Llama del Dragón era incontrolable. Tendría que aguantar un par de días hasta que la reina de Solaria la juzgara y decidiera sus consecuencias.

Sin embargo, la reina Luna anunció en un comunicado que las brujas de sangre eran las responsables, lo cual dejaba de lado a Bloom. Cualquier afiliación con las brujas supondría ir en contra de la Corona y soltó el nombre de su líder: Sebastián, el cual colaboraba con Silva en un principio y también había traicionado.

Todos estaban trabajando: las hadas realizaban pociones para el ejército, las de la mente (y Aura, como hada espiritual) practicaban defensas ante las brujas de sangre y los especialistas organizaban abastecimientos para Solaria. Aura se encontró teniendo poco tiempo libre, el cual decidió emplear en Musa para animarla un poco.

Se encontraban comiendo juntas en la cafetería. Aura no podía sentir sus emociones, pero era bastante evidente lo disgustada que estaba.

—¿Qué te ocurre?

—Lo de siempre —Musa se encogió de hombros—. He intentado ayudar a los especialistas, pero no soy bien recibida. No sé qué más hacer.

Riven apareció junto a ambas chicas. Musa y él se miraron durante un par de segundos, tensos. Finalmente, la chica se levantó y miró a Aura disculpándose.

—Nos vemos luego.

—Adiós —le respondió Aura mientras Riven ocupaba el sitio que había dejado libre. Luego se dirigió a él—: ¿Qué demonios le habéis hecho?

—Hemos discutido. Quería convertirse en especialista y Silva le asignó algún trabajo con Dane y conmigo. El problema es que ella no entiende que no es tan simple. No es momento de jugar cuando tenemos una guerra a la vuelta de la esquina.

Aura chasqueó la lengua molesta.

—No seas así —le riñó—. Se ha quedado sin todo lo que tenía, solo intenta ayudar. Y tú se lo pagas excluyéndola. Esa no es la solución.

Riven pareció haber entendido sus palabras, ya que se quedó en silencio unos momentos, recapacitando.

—Puede que tengas razón.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora