04┃party time

2.9K 302 97
                                    

【 CAPÍTULO CUATRO 】TIEMPO DE FIESTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO
TIEMPO DE FIESTA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AURA ATRAVESÓ EL COMEDOR con más rapidez de la que había usado nunca antes para ir a comer. Encontró a Bloom y a Musa sentadas en una mesa, conversando con tranquilidad. Se acercó a ellas y se sentó a su lado. Tuvo que coger bastante aire para poder soltar todo lo que quería decir de una sola vez.

—Beatrix parece una mala persona, pero en realidad es guay y muy interesante. Aunque también parece que esconde algo. Por eso tenemos que ir a la fiesta de esta noche; vosotras podéis emborracharos y hacer tonterías mientras yo la vigilo de cerca —Aura asintió tras sus palabras, convencida de que todo lo mencionado tenía completo sentido.

—Espera, ¿qué? —dijo Bloom con confusión acompañada de una pequeña risa.

—¿Que Beatrix es mala? La única maldad que tiene esa chica es ser demasiado buena en todo —dijo Musa. Luego entornó sus ojos y miró a Aura con sospecha—. Un momento... Ya sé qué pasa aquí.

—No tenéis que hacerme caso, sólo acompañarme a la fiesta —continuó Aura poniendo los ojos en blanco.

—Todo esto es por ese chico llamado Riven, ¿verdad? Él estará en la fiesta con Beatrix y tú quieres ir a verlo —finalizó Musa con una sonrisa.

—Ah, eso tiene más sentido —concordó Bloom con complicidad—. Aunque quizás no tiene nada que ver con Riven. A lo mejor le gusta Beatrix...

—Vaya, Aura. ¿Te gustan dos personas? Deberías elegir de una vez —continuó burlándose Musa.

Aura parpadeó varias veces, sorprendida por los comentarios de sus amigas. Sentía su corazón latir aceleradamente, como si hubieran dejado al descubierto uno de sus más oscuros secretos.

—En realidad, eso no tiene nada de sentido —negó perpleja. No se podía creer que pasaran de su tema tan importante para hablar de una estupidez—. Beatrix no me gusta y Riven es un arrogante con ganas de burlarse de la gente. Tampoco me interesa. Además, él me dijo que Beatrix no era su tipo.

—¿Eso crees? —preguntó Musa, señalando con su cabeza algún punto detrás de Aura.

La morena tardó unos segundos en girarse, pero cuando lo hizo se encontró con algo que desearía no haber visto. Riven estaba sentado en una mesa junto a Beatrix. Tenía un brazo sobre los hombros de la chica, exactamente como había hecho con Aura anteriormente. De forma casual, aunque bastante fingida, giró su cabeza hacia Aura y le mostró una sonrisa junto con un guiño de ojo.

—Oye, si pasan de ti, entonces deberías pasar tú de ellos —dijo Bloom con amabilidad tras ver el ceño fruncido de Aura.

—No me interesan —repitió ella. Se lo dijo a sus amigas, aunque parecía que intentaba convencerse a sí misma.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora