08┃choose your side

859 85 0
                                    

【 CAPÍTULO OCHO 】ELIGE UN BANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO
ELIGE UN BANDO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

            EL PADRE DE TERRA acompañó a las jóvenes a su habitación, no sin antes darles una buena charla por haberse colado en el despacho de Dowling. La parte buena era que dejó los posibles castigos para el día siguiente porque ya era bastante de noche.

Aura se fue a la habitación que compartía con Stella y se encontró a la rubia sentada en la cama con la mirada perdida.

—¿Todo bien, Stella? Como te fuiste de casa para volver a Alfea...

Stella se secó las lágrimas de su mejilla con la manga de su jersey.

—Prefiero no hablar del tema —la interrumpió—. Encima, ahora Aisha nos ha traicionado.

—Estoy harta de todo el mundo —confesó Aura exhausta mientras se dejaba caer en su cama—. Mentiras, traición, egoísmo. No paramos de hacer las cosas mal.

—Tú no Aura —dijo Stella con seguridad, recibiendo una mirada confusa de la morena—. Todos estamos cometiendo errores y es normal. Incluso yo reconozco que me comporté un poco mal a principios de curso con todas vosotras. Pero tú siempre sabes tomar la decisión correcta sin perjudicar a los demás.

Sus palabras eran bonitas, pero Aura no estaba segura de que fueran verdad. Siempre tenía en su mente ese dilema sobre de qué lado ponerse: sus amigas, sus compañeras de cuarto que la hacían reír y la cuidaban, o Riven, Beatrix y Dane con su entorno oscuro pero a la vez misterioso y atractivo. Lo cierto era que ambas partes se perjudicaban mutuamente y Aura siempre se encontraba en medio.

De repente, se apagaron las luces del dormitorio. Se escuchó la puerta de la entrada de los dormitorios cerrarse fuertemente y un extraño sonido. Aura y Stella compartieron una mirada de sospecha antes de salir de su habitación.

En el suelo de la sala común se encontraba el hermano de Terra, Sam. Parecía bastante agitado.

—¡Hay un Quemado en la escuela!

Las chicas se agitaron y comenzaron a pensar qué hacer a continuación. Sam estaba herido.

—¡No puedo llamar a nadie, no hay cobertura!

Aura se arrodilló al lado de Sam, que están siendo sujetado por Musa. Cuando el chico la miró, pudo ver algo a su alrededor. Era una sombra brillante que parecía salir de su cuerpo.

Su espectro.

—Si no lo curamos ya, morirá —declaró el hada espiritual. Sus palabras eran duras, pero ciertas.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora