09┃the new era

895 82 5
                                    

【 CAPÍTULO NUEVE 】LA NUEVA ERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
LA NUEVA ERA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

            LAS DOS HERMANAS, por muy diferentes que fueran en cuanto a personalidad y poderes (la mayor era hada del aire y la otra era la única hada espiritual existente por el momento) siempre se habían llevado bien. Desde pequeñas habían estado muy unidas y hacían todo juntas: se ayudaban con sus poderes, se defendían frente a sus padres... El problema surgió cuando Storm se graduó en Alfea y se fue de casa, buscando una vida solitaria que la ayudara a encontrar su propio camino.

Storm seguía frecuentando su hogar de infancia para ver a a Aura, pero no contaba muchas novedades. Tenía un trabajo en la corte de Solaria, pero no parecía muy interesada en concretar de qué se trataba. Siempre tendía a esquivar el tema. Y cuando le preguntaba sobre qué hacía en su tiempo libre simplemente decía: "Tengo cosas más importantes que el tiempo libre".

Para Aura siempre había sido un misterio la nueva vida de su hermana, pero todo cambió cuando Rosalind apareció en escena hacía un tiempo, desatando numerosos conflictos en Alfea. Storm apareció también en la escuela, con una declaración un tanto terrorífica e interrumpiendo un momento bastante romántico con Riven. Justamente.

"Céntrate, Aura. La nueva era de Rosalind acaba de comenzar."

Sus palabras le habían provocado miedo. Y más aún después de haberlo hablado más detalladamente con ella. Storm parecía distinta a otras veces, más habladora y menos confidencial. La sacó a rastras de Alfea y se la llevó a casa para contarle los aspectos más importantes.

—Ahora que Rosalind ha vuelto, tenemos que hacer todo lo posible para que se sienta cómoda —explicó Storm, con un extraño brillo malévolo en los ojos—. Harás cualquier cosa que te diga. Trata de impresionarla. Tienes una magia única, quedará fascinada contigo en cuanto se entere de que eres la única hada espiritual que queda en todo el reino.

Aura tenía miedo. Su hermana había llevado una vida extraña a espaldas de su familia, pero nunca se había imaginado que todo este tiempo lo había empleado en conspirar para conseguir el regreso de Rosalind.

La vuelta a Alfea fue extraña, sobretodo porque Storm la acompañó. Había conseguido un nuevo trabajo como ayudante personal de Rosalind, en el cual al parecer tenía cierta competencia; Beatrix también tenía el mismo puesto.

Los días pasaban con unas vibras extrañas en el ambiente y empezar el nuevo curso provocó que todo el mundo estuviera descolocado. Ahora Rosalind era la nueva directora de Alfea.

Uno de los primeros días de la vuelta a clase Aura había sido llamada a su despacho y al llegar a la puerta se encontró con Bloom. No habían acabado en muy buenos términos la última vez que se vieron. Aura la seguía viendo como una egoísta y ahora Bloom la veía a ella con una fiel seguidora de Rosalind, lo cual no se alejaba mucho de la realidad.

𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐆𝐎𝐑𝐈𝐂 ─ fate: the winx sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora