Pov' Luzu // Luzuplay
Volvía a mi lugar de experimentos con un nuevo libro,e estado intentando invocar a un demonio pero es difícil encontrar su conjuró.
Ojalá que en este libro este el conjuró correcto,aunque tampoco espero a que cumpla mis expectativas.
Todos los demonios y seres oscuros que e invocado no me han ayudado a terminar mis experimentos,tal vez e estado invocando demonios débiles.
Me senté en mi escritorio mientras abría el libro y buscaba cierto conjuró que necesitaba tanto.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Pasado unas horas encontré el conjuró y no tarde mucho en hacerlo,era algo sencillo.
Empezé a hacer el conjuró,y se empezaba a formar un tipo de estrella con 6 picos y un círculo a su alrededor.
Una luz verde empezó salir así que me tape los ojos debido a su brillo,escuchaba como aquel demonio venía a partir de ese portal.
Así que hice otro conjuro donde lo podra mantener en donde está,así sera más fácil cumplir mis objetivos.
Abrí mis ojos de nuevo y ahí estaba ese demonio pero era como un humano comparando a los otros que e conjurado.
Tenía una piel perfecta,cabellos negros con un mechon dorado, parecido al oro,cuernos de un color negro al igual que sus alas y cola.
No tenía ropa...que asco,no quiero hacer mis cosas con un maldito demonio desnudo.
━━━ Un humano eh? Sabes mucho para ser un humano ━ Hablo aquel demonio mientras buscaba una bata.
━━━ Cual es tu nombre? ━ Hablaba mientras tomaba una bata negra.
━━━ Auron y el tuyo,bombón?
Un demonio...debe ser uno de los demonios lujuriosos,bueno aunque tenga buen poder para mis experimentos me sirve.
━━━ Luzu y ahora quiero que te tapes con esto ━ Le avente la bata y el la tomo para luego ponérsela.
Empezé a tomar mis cosas para poder hacer mis experimentos con su poder,no va a ser tan difícil sacar su poder para poder mejorar mis poderes.
━━━ Eres muy confiado verdad?
━━━ Sip
Escuche su risa mientras tomaba unos de mis frascos,empezaba a jugar con el líquido así que se lo arrebaté.
━━━ Joder,si no me dejas jugar,para que me invocaste?
━━━ Para mis experimentos
━━━ Soy un demonio no un conejiyo de indias ━ Este demonio es demasiado parlanchín,por lo menos no me a atacado.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Han pasado ya semanas desde que traje a Auron a nuestra tierra y bueno,tengo mis experimentos pero no la forma en que pensaba.
Tengo un maldito trato con este demonio,el me daba todo lo que quería a cambio de noches de pasión.
Aunque no me puedo quejar,debo abmitir que el es muy bueno chupándome la polla.
━━━ Hey~,aquí estoy mi niño ━ Decía Auron mientras jugaba con mi cabello.
━━━ Algúna noche dejaras descansar mi polla?
━━━ Tal vez si me comes el morro y me dices cosas bonitas ━ Joder con este tío.
━━━ Ni de puta coña ━ Auron hizo un puchero poniendo sus manos en mis mejillas.
Que no se cansa de estarme molestando? Me cago en todo.
━━━ Anda Luzu,un besito
━━━ Esta bien
Tome su cara para luego juntar mis labios con los suyos,primero fue agresivo pero luego se fue suavizando el beso para luego convertirse en un beso tierno.
━━━ Que no era tan difícil darme un beso,a que sí?
━━━ Cállate y besa otra vez
Auron se rió para volverme a besar,creo que después de todo no es tan malo esto.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
HumorOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?