──────────────────────────
──────────────────────────
Farganplay ┊ Pov Auron"El heredero al trono,Fargan Hidlenton,hijo de Herbert Hidlenton,se casará con el príncipe del reino del sur,Auron Blondem,hijo de Merlon Blondem, engendra al hijo heredero de Fargan Hidlenton para unir a dos reinos en paz y armonía"
Esas palabras resumban en mi cabeza,mi padre me dijo que eran por razones políticas,pero yo siento algo por aquel rey alado,lo conocí durante 3 años,años dónde se robó mi corazón pero el...el a cambiado.
Se unirán los reinos del norte con el de sur para cuándo haya engendrado al hijo legítimo del trono,mi padre dice que yo nací con el don de quedar embarazado pero a cambio,me hizo un ser sensible y... frágil.
Durante generaciones mi familia a nacido con dones distintos pero todos con el problema de ser sensibles o muy temerarios,mi padre,Merlon, nació con el don de la sabiduría pero a cambio el es temerario por lo cuál ambos nos cuesta relacionarnos, aún así,el es un buen padre.
━━━ Hijo, escucha muy bien lo que te voy a decir,la familia Hidlenton es conocida por sus encantos pero sus encantos son como el veneno,si algo te hace ese príncipe o te hace daño,no te quedes callado, dímelo
━━━ Pero papá,y los acuerdos?
━━━ Hemos vivido 6 años sin formar acuerdos con ellos,otro año lo podemos superar
Mi padre me acarició para luego llevarme hasta el carruaje dónde me llevaría al reino,conozco a mi padre y se que mantendrá vigilando,a veces me ayuda esa protección para controlar mi sensibilidad. Aunque hay algo que no puedo cambiar,el amor de Fargan,se que el está enamorado de Dulce,una guardía de mi reino,a la vez me siento forzado a hacer esto pero todo sea para que dejemos de pelear.
━━━ Ten cuidado con él,las aves son astustas,Andra te acompañará,se que ella es tu mejor amiga y guardía
━━━ Gracias padre, mamá estaría muy orgullosa de tí
Mi padre me dio un beso en la frente para luego subirme al carruaje,Andra estaba adentro.
(Data:Andra es Adminplay)
──────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
HumorOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?