ℛℯ𝓂ℯ𝓂𝒷ℯ𝓇

2.2K 107 8
                                    

Pov Autor // Mangelplay

El día empezaba en Karmaland,un día aburrido como cualquier otro,sin nada que hacer y sin casi amigos con quien conversar.

Más si estás encerrado en un tubo con un líquido a tu alrededor,sin despertar de ese sueño en el que estás siendo con un físico de monstruo.

━━━ Mangel...cuánto tiempo eh? ━ Hablaba un chico de estatura normal acariciando el cristal ━ Estos últimos días han estado más tristes y solos...ya todos se están llendo,y bueno,solo quedó aquí yo... contigo

Auron suspiro mientras que el vacío que tenía crecía cada vez más,sabiendo que tal vez esos momentos felices...aquella relación llena de amor y esperanzas se fueran a la mierda.

...Están triste pero a veces la vida siempre tendrá que darte golpes duros,lo único que Auron puede hacer es dejarlo ir incluyendo esos recuerdos,esos recuerdos tan dulces y lindos.

Porque a veces es tan difícil de aceptar algo? Es bastante complicado dejar ir algo que tanto amas o amaste.

Auron completaba a Mangel que estaba conectado a una máquina mientras un líquido lo rodea,el simple echo de dejarlo solo lo pone demasiado triste.

Dejar a su pareja solo en ese maldito tubo de mierda...porque le duele tanto el pecho? Porqué quiere llorar hasta quedarse dormido? Los humanos somos sensibles en ciertas situaciones así que es normal que se sienta así,es esa situación complicada.

Auron se sentó enfrente del cristal abrazando sus piernas mientras recargaba su cabeza contra sus rodillas.

Empezó a llorar mientras recordaba esos momentos antes de que los meteoritos llegaran al pueblo y todo se fuera cabeza abajo.

Sus llantos era lo único que se escuchaba en todo el lugar,estaba completamente solo.

No había alguien más a su lado que su amor convertido en mutante...alzo su cabeza para luego limpiarse las lágrimas.

Recordar cada dulce momento que estuvo con el le hacía calmarse aunque...sabiendo que ese sería su final.

El agujero negro ya no tardaba en destruir el lugar en donde se encontraba,habían echo una evacuación pero el regreso para quedarse con Mangel.

A veces el amor te puede cambiar bastante incluyendo en como piensas,Auron sabía que hiba a morir si no regresaba al campamento pero eso ya no le importaba.

Cerré sus ojos para luego acomodarse mientras escuchaba como las cosas eran destruídas.

Sería la última vez que vería la luz de nuevo...ese era su final.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Todo era llantos y tristeza,aquel altar en dónde pusieron fotos de los desafurtanados que no lograron sobrevivir.

Entre ellos había una foto especial,la pareja que estaba confirmada por Auron y Mangel.

Ambos fallecieron...o ese creen al no encontrarlos de nuevo después de tangos meses buscándolos.

Tantas vidas fueron arrebatadas por los desastres naturales,tu mente se nubla cuando vez tanta muerte,tantas desgracias ajenas.

Es tan triste pero bueno...hay que disfrutar de las cosas ya que la muerte es impredicible,no sabes cuando será el día en el qué ya no vivas más.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora