ℛℯ𝓅𝓁𝒶𝒸ℯ𝒹

472 49 29
                                    

──────────────────────────

──────────────────────────Vegeplay & Rubegetta ┊ Pov Vegetta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────
Vegeplay & RubegettaPov Vegetta

Amor...algo muy hermoso,me sientia en las nubes cada vez que estaba a tu lado,cuando tuvimos nuestro primer hijo, cuándo mos casamos,todo era como un cuento de hadas,faltaba el "vivieron felices para siempre" pero me hiciste bajarme de esas nubes en forma de corazón y ese aroma a dulce tan peculiar.

━━━ Pido el divorcio!  ━━━ Gritaste aventando el anillo  ━━━ Solo me case para tener mitad de tu riqueza,te dejé de amar hace mucho y solo estaba contigo por el dinero!

━━━ Lo tienes que hacer en el cumpleaños 9 de Brayan?  ━━━ El pastel ya estaba echo,las velas,los globos...todo estaba listo.

━━━ Es el mejor regalo que lo puedo dar, liberarlo de su padre

━━━ Que e echo yo? Si fui el que está más con él! No lo creíste ni nada,solo lo visitabas!

━━━ Entonces,peleare por la custodia de Brayan! No quiero que tenga un futuro contigo

━━━ Haz lo que quieras con ese niño,fue un error  ━━━ Tomé el brazo de Rubius y lo saqué de casa cerrando la puerta  ━━━ Mañana vendré por mis cosas y traeré a mis abogado!

Escuché unos bufidos para luego solo escuchar el silencio,Brayan...el no tiene la culpa de nada,solo es mi hijo,mi niño.

━━━ ... Papá?  ━━━ Me gire y era Brayan arrugando su gorrito de cumpleaños  ━━━ ....

━━━ Hijo,lo siento pero aún podemos celebrar tu cumpleaños,tu no tienes la culpa de nada pequeño  ━━━ Abraze a Brayan y esté solo correspondió a mi abrazo,no quiero que sufra mi niño.

━━━ No quiero irme con mamá... quiero quedarme aquí

━━━ Y yo lucharé para que te quedes conmigo, quiero que seas feliz

━━━ No me dejes ir papá...

━━━ No lo haré,anda, sonríe que tus amigos van a llegar y quiero que disfrutes de tu cumpleaños

Brayan solo me sonrió y se puso de nuevo su gorrito de cumple, acaricié su mejilla para luego llamar por teléfono a Luzu,solo espero que Rubius no le haya pedido ser su abogado.

━━━ Que tal Vegetta?

━━━ Hola Luzu,oye...puedes ser mi abogado?

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora