──────────────────────────
──────────────────────────
Perxiplay ┊ Pov PerxitaaRecuerdo nuestra primera impresión en conocernos,tu estabas en una camilla con vários aparatos conectados y con vendas en cada parte de tu cuerpo,de mientras yo estaba en mi primer día siendo enfermero.
Mi superior me ordenó quedarme contigo por si algo te sucede, exactamente no se que te sucedió.
Pero estás tan calmado a pesar de estar vendado,mi superior dijo que puedes comer bien solo que no debes esforzarte.
━━━ Señor,cuál es su nombre
━━━ Es Auron,y el tuyo?
━━━ Es Perxitaa,le gustaría agua o un caramelo?
━━━ Bueno perchita,eres nuevo?
━━━ Si
━━━ Lo sabía,de las tantas veces que e venido al hospital no te había visto,soy inspector de la pólicia estatal española
━━━ Qué interesante
Ahora entiendo la razón de las tantas vendas, aunque me extraña algo de ti,te vez demasiado joven para ser un oficial.
──────────────────────────
──────────────────────────
Después de esa charla recuerdo que te empecé a coquetear,tu me siguiste el juego pero cada vez que lo haces te vez tierno,mido más de 10 cm que tú y te vez demasiado pequeño.
A pesar de que los dos tenemos turnos de tiempo completo,conseguiste una forma en la que nos podamos divertir.
Cada vez que te toca patrullar los haces pero luego estacionarte en el callejón que hay a un lado del hospital,salgo de ahí después de que me mandes un mensaje y bueno jugamos un rato.
━━━ Me sorprende que tu superior no te haya descubierto
━━━ E echo un buen trabajo y e atrapado ya a varios criminales,tal vez merezco estos "descansos"
━━━ Eres un travieso
Te reíste para luego abrir las puertas de la patrulla y inclinar los asientos para luego jalarme de mi uniforme haciendo que me ponga encima tuyo,me encanta cada vez que piensas ser el superior.
Me gusta que muerdas el asiento para que no nos descubran,no sabes cuánto te adoro.
──────────────────────────
──────────────────────────
Aunque a pesar de que ya no te han echo mucho daño o ya no tengas tantas balas en tu cuerpo,tengo miedo de que un día no puedas correr con las misma suerte. Lo sabes pero aún hací no piensas retirarte.
Tu única forma para relajarme es llevarme a un parque y dejar que aprecie las mariposas,me gusta pero aún así no puedo dejar de amarte.
E pensado en casarme contigo pero dices que el riesgo de mi vida es más alta,sabes como ocultarme pero tengo mucho miedo de que esa suerte termine.
━━━ Sigues considerando en no renunciar
━━━ Mi niño,estoy en el FBI si renuncio ambos sufriremos las consecuencias
━━━ No puedo estar tranquilo,tienes suerte de que sea el mejor enfermero del hospital
━━━ Ya tranquilo, cuando desmantelemos a la mafia ya estaré más contigo
━━━ Joder
Cada vez que tenemos esa discusión siempre terminas por converserme al igual que terminamos en una guerra de caricias.
Te adoro pero sigo teniendo esa maldita preocupación,creo que un día me dará un paro.
──────────────────────────
──────────────────────────
Ya paso un largo tiempo y esa sensación por fin se me quito,ahora tienes más tiempo para mí y te pusiste más cariñoso,me encantas.
━━━ Perchitaaaaa,te estoy hablando!
━━━ Que ya te e dicho que no debes comer tanta azúcar
Después de tanto tiempo de comer muy poca comida te e estado alimentando como se debe al igual que tuvieras que hacer ejercicio.
Me preocupa ahora tu salud pero no tanto como lo otro,por el momento tu trabajo no a sido tan riesgoso.
━━━ Oh Auron,te adoro mucho
━━━ Yo igual perchita
Por fin pude tenerte mucho tiempo a mi lado,por fin... deseó tenerte hací a mi lado para siempre pero aún hací me preocupo por ti
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Algo corto pero ya no se me ocurrió otra cosita.Además por fin estoy viendo series que quería ver.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
HumorOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?