ℳℰ 𝒜ℳ𝒜𝒮𝒯ℰ 𝒟ℰ 𝒱ℰℛ𝒟𝒜𝒟?

1.2K 95 13
                                    

Pov' Auron // Willyplay y Farganplay

Estaba sobando mi cabeza ya que me dolía y bastante,suspire para luego levantarme y buscar algunas pastillas para el dolor.

Willy estaba ausente de casa,aunque estoy enojado con el,aun esta casado con su pareja y prefiere que yo sufra a que ella.

Es un hijo de perra,y aún así lo amó,porque lo amo tanto? Ni yo mismo me lo e preguntado y no encuentro una respuesta coerente.

Logre encontrar unas pastillas para el dolor de cabeza así que me servi un vaso de agua y me tome la pastilla.

Me senté en el sofá esperando la llegada de Willy,me cuesta mucho enfrentarme a Willy.

Hemos pasado momentos maravillosos,oh bueno,para mi fueron maravillosos y casi perfectos.

Escuche la puerta habrirse y ahí estaba el,tenía un ramo de flores cargando.

━━━ Y que tal tu cabeza?

━━━ Bien,ya me tome una pastilla

Se sentó a mi lado para luego darme un beso pero yo me aleje,el solo suspiro para luego poner su mano en mi muslo y apretar.

━━━ Sigues enojado verdad?

━━━ Como no quieres que me enoje?

━━━ Ya hemos hablado de esto ━ Dejo el ramo de flores para luego mirarme ━ Llevo cinco años de casados con ella,no pienso tirarlos ala basura

━━━ Y yo dónde quedó?,no te e echo felíz?,acaso por lo menos significó algo nuestros besos y noches de amor?! ━ Willy solo suspiro ━ Si em verdad me hubieras amado ya te hubieras divorciado y no la hirias a visitarla.

━━━ Auron ━ Willy dejo de apretar mi muslo para luego verme,odio ver esos ojos verdes ━ Te amo pero me cuesta mucho dejar esa relación,cinco años,cinco años Auron!

━━━ Y yo soy un juguete para ti?,para pasar el rato?

━━━ Auron,no eres nada de eso

━━━ Entonces porqué no te divorcias?

━━━ Ya te dije

Solamente suspiré para luego irme a la habitación que estamos compartiendo,me encerré azotando la puerta.

Me inque para luego suspirar,tal vez enamorarme de el fue muy mala idea,pero bueno,quien me hiba a decir que no me ama de verdad.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Pasado un rato empezé a empacar mis cosas,Willy solo tocaba la puerta debido a que le puse seguro a la puerta.

━━━ Auron!,no es necesario hacer tanto drama!

Suspire y seguí empacando mis cosas,no tiene sentido estar con el si solo me usa para pasar el rato.

Porqué le gusta hacerme tanto daño? Es cruel cuando eres el juguete de la relación.

Willy termino de romper la puerta y se acerco a mí tomándome de los brazos.

━━━ Enserio?, Deja de hacer tanto drama

━━━ Entonces dejá de fingir que me amas!,cuando solamente solo estás conmigo por pena

Willy solo me abrazó y yo solo lo empujaba,es un hijo de perra,no se porque no corte con el desde antes.

Lo termine por empujar para luego tomar mi maleta e irme.

━━━ AURON!

Me fuí corriendo de ahí mientras sentía que todo esos momentos que pasamos juntos solo eran mentira,una mentira.

Me fuí lejos de ahí para luego llegar a mi casa donde se hospedada Fargan,no está rota ni nada pero es lo que menos me importa ahora.

Abrí la puerta bruscamente para luego subir las escaleras hasta mi habitación y azote la puerta.

Por qué pensé que eso sería hermoso? Tal vez si me duermo me ayudaría un poco.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Me desperté por lo toquidos de la puerta hací que me limpie los ojos y abri.

━━━ Rompiste con Willy?

━━━ Si...solo me usaba

━━━ Necesitas un abrazo?

Asentí para luego sentir los brazos de Fargan rodeandome,yo solo acepte el abrazo mientras intentaba no llorar.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Corto porqué amanecí de la mierda,ahora me duele el brazo por una inyección.

Me cago en todo.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora