ℒ𝒶𝓈𝓉 𝓃𝒾ℊ𝒽𝓉

1.1K 84 10
                                    

Pov' Narrador // Rubiusplay

Auron recién se levantaba y tenía demasiada resaca,cuando se sentó en la cama noto que estaba desnudo y miro a su lado y ahí estaba el calvo tóxico desnudo también.

Auron solo puso sus manos en la boca recordando que la noche anterior dijo que lo quería pero era el efecto del vodka que había tomado.

Rubius se despertó por las maldiciones que se decía así mismo Auron,hiba a hablar pero Auron se levantó derrepente y se fue al baño.

Rubius se sentó en la cama y se acomodo su cabello,tal vez,ese te amo sonó tan real en la fiesta anterior.

━━━ Auron yo...lo siento ━ Hablo Rubius en voz alta,el también había tomado bastante y bueno...las marcas y rasguños decían lo que paso la otra noche.

━━━ Solo olvidemolos y donde esta mi ropa?

━━━ En todo el piso junto con la mía ━  Rubius se agacho y empezó a recoger su ropa mientras que Auron no salía del baño y se seguía escuchando el sonido del agua cayendo.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Alexby estaba buscando a Auron para poder entregarle sus diamantes que habían sido robados hace una semana.

━━━ Alexby,encontraste mis diamantes? ━ Auron llegaba con Alexby y este noto algo raro,su ropa estaba mal acomodada y se notaba unas cuantas mordidas y chupetones.

━━━ Lo encontré pero que mierda te paso?  ━ Auron solo se incómodo para luego verlo ━ Si quieres lo puedes hablar pero si no,puedes tomar tus diamantes

Auron tomo sus diamantes y miro a Alexby,sus mejillas estaban decoradas con un tono carmesí,sus labios estaban rojos y sus ojos brillosos y un poco rojos.

━━━ Ayer fue una noche dura,verdad?

━━━ Fue una noche desagradable para mí,por cierto,gracias por haber recuperado mis diamantes Alex

━━━ De nada,es mi trabajo ayudar

Auron se despidió para luego irse a casa y guardarlos en un lugar mejor.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Que mal que esa no hiba ser la única noche donde se acostaba con ese oso que es un "cura".

Después de dos semanas después,tomo tequila y este se acerco a Rubius y le dijo que lo necesitaba,otras vez lo hicieron.

Paso de nuevo lo mismo pero este tan tomado que estaba que le pidió matrimonio con uns fritura en forma de anillo.

━━━ No vuelvo a ir a una fiesta ━ Auron apenas aprendió que aunque no quisiera tomar,caía en ese vicio y terminaba por acostarse con el oso.

Pero era simple coincidencia de que Auron siempre se dirigía a Rubius con frases de amor o subidas de tono? Cuando estás tomando no siempre te follas a la misma persona tres veces seguidas.

Pero Auron no quiere saber nada que influya el alcohol y el oso,se frotaba su cara con sus manos mientras intentaba olvidar eso.

━━Odio mi vida

Auron escucho como le tocaban a la puerta y de mala gana fue abrir.

━━━ Ya les dije que....oh ━ Auron pensaba que era Lolito y Fargan que le querían invitar de nuevo pero Rubius,a quien menos quería ver ━ Que necesitas?

━━━ Yo se que,no empezamos bien siendo amigos pero quería decirte que yo...no quiero aprovecharme de ti cuando estas tomado

━━━ Mira,no es tu culpa que tome mucho,y se que tu no tienes intenciones malas conmigo,verdad?

━━━ Es verdad... ━ Rubius sabía que ese chico lindo nunca aceptaría ser pareja debido a que sus sentimientos no son correspondidos,peor cuando le dice esas palabras de amor cuando esta borracho siente que el siente lo mismo.

Que mal que la persona que amas solo te corresponde cuando esta borracho.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Mi mente esta nublada de cosas jodidamente malas y tristes.

Incluso estoy desarrollando una afinación por los payasos... ayuda

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora