𝕾.𝕺.𝕾

393 31 10
                                    

Lolitoplay┊Autor

En una habitación bastante oscuro se oían lo sollozos de alguien,llevaba ese sonidos una hora aproximadamente,pero nadie lo escuchaba más aparte de quién lo emetia.

Que sucedió? Es algo que voy a contarte en un momento,pero,sabes hasta dónde puede llegar alguien por amor?

Algunos dicen que el límite es asesinar pero realmente ese es el límite? Aún no sabemos ciertas cosas pero es mejor no saber más de lo necesario,a veces pueden causar ciertos problemas.

Aquél pequeño que estaba llorando era conocido como Auron,y como su "pareja" aprovecho de su nobleza y cariño empezando a saber esto cuando ocurrio eso en su oficina.

Lo trató como un prostituto, amenazándolo de perder ciertas cosas,el solo obedeció como un cachorro pero durante el acto no puedo sentir tanto asco por el mismo.

Tantas ganas llorar y vomitar se acomuladaban en su interior y para aumentar,Lolito estaba ya casado y con hijos,una familia ya completa.

Nunca antes habría querido morir,pero en ese momento y ahora lo deseaba con todas su fuerzas,Auron se levantó y alcanzó un frasco de pastillas calmantes,lo habrío para luego tomar un trago del vaso de agua y tomarse todas esas pastillas,dejando vacío el frasco.

El sonido seco del frasco caerse fue lo último que se escuchó antes de un suspiro de dolor tan aterrador.

13 de septiembre
3:30 pm

━━━ Auron,a mi oficina en este instante ━━━ Auron suspiro con miedo,camino por un intento de calma pero no era posible.

Entró al elevador para estar en la planta dónde se jefe se encontraba,el frío y el sudor estaban en sus manos temblorosas al igual que sus piernas sientiendo como si se fuera a caer en cualquier momento.

━━━ Siéntate,has trabajado muy bien y cumplido con todo pero,no me satisfaces lo suficiente ━━━ Auron hiba a hablar pero fue callado por la voz de Lolito ━━━ Si realmente quieres complacer a tu jefe,debes hacer todo lo que yo diga o no habrá dinero,ni trabajo

━━━ Pero

━━━ Shh,yo soy tu jefe,anda ven aquí ━━━ Lolito hizo señas para que se sentara en su regazo,Auron hizo caso,tal vez deba ir a otro lugar pero. . . Trabaja en el mejor lugar ━━━ Muy bien,ahora quiero que no habrás la boca al menos que te lo ordene

Auron solo asintió para luego ver como su jefe hacía lo que se le antojará con su cuerpo,pero ojalá que eso fuera la última vez pero no,se convirtió en la perra personal del jefe bajo amenazas.

━━━ Auron,todo está bien? ━━━ Hablaba con cierta preocupación uno de sus compañeros,cada día que entra a la oficina notaban algo distinto,ya no hablaba y solo estaba en su trabajo y cuándo lo llamaban a veces temblaba o apartaba la mirada.

━━━ . . . Si,solo es cansancio ━━━ Su voz era más apagada,a veces sus ojos brillaban como si fuera a lagrimear o romper en llanto pero solo se dedicaba a dar una sonrisa vacía.

Una sonrisa forzada a estar en su rostro,era lo único que tenían de el,nunca hablaba fe que pasaba cada vez que su jefe lo llamaba pero por su rostro.

Sabían que no era algo bueno,cada vez que salió se hiba al baño pero su rostro era de horror,cuando lo hiban a tocar,temblaba.

Incluso a veces,ya ni si quiera salía en fotos o quisiera verse a un espejo, comía pero como si fuese forzado a hacerlo.

Perdió el sentido de su libertad de expresión y de su personalidad, gracia a alguien.

24 septiembre
6:58 pm

━━━ Que bueno que estés cuidando tu cuerpo para mi diversión,anda sonríe

Auron sonrió ignorando que estaba ahí,aprendió algo que hacía para evitar su asco y ganas de vivir,se encerraba en un mundo de fantasía dónde no pasaba esto, dónde vivía feliz en su casa.

Pero no salió de ahí de una forma. . . Agradable,pero es noche en especial fue el detonante de su vida,hubo una crisis completa que lo lleva a esa acción de tomar toda ese frasco de pastillas para poder morir en paz y salir de esa horrible cárcel.

━━━ Anda,ya sabes que hacer ━━━ Auron de inco para empezar a meter eso en su boca,le parecía calmante a Lolito pero Auron solo sentía asco.

Esa noche en especial Lolito fue más agresivo hasta el punto de hacer que casi sangre su entrada o casi morir siendo axfusiado,las manos en su garganta las sentía.

Los golpes mientras lo hacían y el asco estaban más ahí,Auron solo lloraba pero no podía hacer más que eso,llorar sin parar.

Recuerda esa vez en dónde casi le arranca el ojo con un bolígrafo por dejar que alguien lo viera llorando.

━━━ Se más discreto,si alguien te ve vas a ser el maldito chiste de la empresa ━━━ Lolito apretaba con fuerza el cuello de Auron ━━━ Eres una maldita zorra,agradece que te estoy dejando vivir

Lolito soltó el cuello de Auron y esté pudo sentir de nuevo el aire pasar por su nariz y pulmones. Tosió algo pero se pudo recuperar,Lolito solo lo miraba como si fuera un juguete desechable.

━━━ Anda,vete al baño de mi oficina,hay maquillaje ahí ━━━ Auron apenas levantó con temor para luego irse al baño y ver su cuerpo.

Solo sintió asco por el,ya no era algo suyo,ahora alguien más tenía el control en él y los cambios de eran de su agrado.

Su cuello lleno de marcas de las manos de Lolito, tomó agua y alcohol y se lo frotó. El ardor era inevitable pero al menos eso es lo único que puede ayudar a cubrir esa asquerosidad que fue echa por aquello.

25 de septiembre
2:45 am

Auron estaba acostado en su cama sabiendo su final inevitable,dejara de sentir esas manos en su cuerpo,dejara de sentir eso pasear por su entrada.

Saldrá de ahí a pesar de ser el camino de su muerte,Auron sonrió y cerró sus ojos para descansar.

Para siempre.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora