ℐ ℒ𝒪𝒱ℰ ℳℰ 𝒯𝒪𝒪!

424 38 5
                                    

- - - - - - -𓁹- - - - - - -
Rubiusplay┊Rubius

Estaba jugando con mi gato,Wilson mientras esperaba a que viniera Auron,el sabe más de historia y necesito ayuda para el maldito examen.

Escuché el timbre y dejé a Wilson en el sofá para ir y abrir,ya llegó Auron.

━━━ Que tal? ━━━ Auron paso dándome una palmada en el hombro.

━━━ Bien y tú?

━━━ Estoy de maravilla,entonces este es Wilson?

━━━ Si,toma asiento ━━━ Hize señas y Auron se sentó poniendo su mochila a un lado.

━━━ Y que no te sabes de historia?

━━━ Bueno. . . No sé nada

━━━ Vaya mierda de alumno que eres

━━━ Cabrón,tengo cosas que hacer

━━━ Jalartela y jugar no son cosas de importancia

━━━ No me refiero a eso! ━━━ Me senté enfrente y le di un pequeño golpe en el hombro.

━━━ Entonces que haces? O ya tienes a alguien?

━━━ No,no,tu eres bobo?

━━━ Tal vez ━━━ Se rió para luego sacar su libreta ━━━ Anda,vamos a empezar

━━━ Está bien,pero no quieres un vaso de agua?

━━━ Nah,me quieres drogar para aprovecharte de mi sexy cuerpo ━━━ Dijo mientras ponía una mano en su frente posando dramáticamente.

━━━ No jodas

━━━ Esta bien,empezemos a estudiar

Suspiré para luego empezar a escuchar a Auron hacerme preguntas mientras yo trataba de responder correctamente.

Su voz es muy suave cuando habla. . . Me es relajante escucharlo, además me gusta que hable,es muy cálido o me siento muy bien estando a su lado.

Me gusta esta sensación cuándo estoy con él.

━━━ Me estás escuchando?

━━━ Si

━━━ Entonces responde ━━━ Me rasqué la nuca,mierda,estaba tan metido en lo relajante que me es su voz que no supe que me preguntó.

━━━ Uhm,Barcelona?

━━━ Si que estás idiota ━━━ Se rió para luego sentarse a mi lado pero de forma que no viera la libreta ━━━ Pon atención ahora

━━━ Está bien

━━━ Muy bien,bobito escucha bien

- - - - - - -𓁹- - - - - - -
Apenas despertaba,mierda,nos quedamos dormidos estudiando pero. . . Se ve tan tranquilo,y sus labios son tan rosados. Me acerqué a su rostro mirando sus labios,los acaricie para luego acercar mis labios.

━━━ Que hacés? ━━━ Me alejé rápido de su rostro para luego incorporarme.

━━━ Veía si seguías vivo

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora