𝒥𝓊𝓈𝓉 ℴ𝓃𝒸ℯ

564 45 19
                                    

──────────────────────────

──────────────────────────Willplay┊ Pov Willy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────
Willplay┊ Pov Willy

Era un día nublado y un poco lluvioso,estaba escribiendo en mi nuevo libro que saldría a finales de este mes,hubo tantas aventuras que viví pero de tantas...hubo un chico que me dejó marcado,mas que una simple aventura fue algo...único.

La vez que visité Llívia,un pueblo español que está Francia,era parte de nuestra aventura o mejor dicho, investigación que tuve con Vegetta.

Si mal no recuerdo,era en el año 2015, estábamos a mediados del año y fuimos a visitar ese pueblo,era muy bonito.

Nos hospedamos en el hotel Fonda Fercé,estaba enfrente de una calle algo concurrida y ahí fue, dónde te vi mientras miraba en la ventana. Un chico de aspecto hermoso y esbelto, con cabello negro pero con ciertos mechones de color rubio, miraste hacia arriba y me sonreiste para luego verte seguir caminando. Me cautivaste con tu aspecto y tu sonrisa en ese momento,luego cuando te hable me inoptizaste con tu forma de ser.

Recuerdo con detalle nuestra primera conversación.

━━━ Buenas tardes,me llamó Willy  ━━━ Decía muy cortéz mientras estrechaba tu mano,tu mirada estaba clavada en mí.

━━━ Es un gusto,yo soy Auron  ━━━ Tu mano era suave, sentía como mi piel se erizaba,tu cabello perfectamente acomodado hacía atrás dejando caer unos pocos mechones de cabello en tu frente  ━━━ Tu eres el de la ventana,verdad?

━━━ Si,ese soy yo

━━━ Te vez más atractivo en persona,conozco uno de tus libros

━━━ Enserio? Y que tal te pareció el primero?

━━━ Muy bueno y entretenido, aunque era muy fantaseo

━━━ Ya veo

━━━ Y porque estás aquí?  ━━━ Tus expresiones y tu forma de hablar el español,me hacían que me interesará más en tí,tus labios carnosos y algo rojos.

━━━ Estoy aquí para mi otra aventura,pensamos visitar lugares hermosos o de nuestra atención

━━━ Que interesante,si quieres te puedo dar un tour luego,conozco este lugar muy...  ━━━ Te acercaste más a mí, sentí tu respiración en mi cuello  ━━━ Pero muy bien

Susurraste eso en mi oído para luego sentir como metias algo en mi bolsillo,te alejaste de nuevo guiñándome el ojo. Estabas coqueteando conmigo.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora