──────────────────────────
──────────────────────────
Rebornplay ┊ Pov AuronYo siempre pensaba que las personas de traje eran de lo más arrogantes y fastidiosas,pero en cambio,tu...tu me llegaste a enamorar y aún lo estoy,me tienes drogado de tu amor.
Recuerdo la vez en que nos conocimos,tu mirada era fría y tu forma de hablar era extraña pero siempre hibas de traje o otra cosa elegante vestías.
━━━ Auron,te presento a Reborn,el es muy agradable ━━━ Hablaba mi niño Axozer,desde que se fue de la casa lo e extrañado bastante.
━━━ Es un gusto, gracias de haber cuidado de mi hijo
━━━ Es un placer,Auron ━━━ Mientras estrechaba tu mano,me analizabas con la mirada,en ese momento lo odiaba pero ahora me gusta cada vez que lo haces.
━━━ Axozer,ve a jugar con tu hermano,no hagan mucho desastre
━━━ Esta bien papá ━━━ Mis niños,me a costado algo cuidarlos desde que me divorcié de Sara.
━━━ Por favor,entre, siéntase como en casa
━━━ Gracias,su hijo,me a hablado bastante de usted
━━━ Que le dijo?
Te sentabas con elegancia, aún me seguías mirando,por un momento pensaba que me analizabas pero en realidad,llame tu atención de manera sexual y romántica.
━━━ Bueno,me a dicho que usted es una persona muy especial en cierta manera,alguien con grandes dones,y tiene mucha razón ━━━ Decías mientras tu mirada se fijaba en mi,mis niños a veces son muy bocazas desde que me divorcié ━━━ Y que usted ya no amaba a su madre, así que fue un divorcio amistoso
━━━ Si, así es,entre ella y yo,ya no había amor, así que decidimos ser amigos
━━━ Amigos distanciados
Me senté en frente de ti,me mantuve de pie pero tu mirada me daba escalofríos,saque mi caja de cigarrillos y saqué uno.
━━━ Desea un cigarro?
━━━ Por favor
Sacaste un cigarro y saqué mi encendedor,lo encendí y acercaste tu cigarro ya en tu boca a encenderlo,tus ojos se fijaban en los míos,no sabía en ese momento que mi hijo te había dicho otras cosas.
━━━ No sabia que tenías una caja de cigarrillos personalizada,ni que te gustaban los más cancerígenos
━━━ No fumo diario,solo uno por mes ━━━ Hablaba mientras encendía mi cigarro.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
HumorOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?