𝒮𝓉𝒶𝓎

406 39 7
                                    

Momonplay┊Momon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momonplay┊Momon

Duele mucho. . . Como no tienes una idea,siempre me ocultaste tu mayor pena a pesar de qué siempre estuve a tu lado pero aún no entiendo el porqué,todo este tiempo te has puesto esa sonrisa en tus rostro sin importar qué.

Porqué? Solo dime porqué estás haciendo esto,estás arriba de un puente que está abadonada,apenas si te pude encontrar,no saltes. . . No.

━━━ Auron,por favor,podemos resolverlos juntos! ━━━ Estoy a un lado de tí orando a qué no saltes.

━━Momon,te fallé

━━━ No lo hiciste,ni en este momento,por favor baja de ahí ━━━ Mi cuerpo está temblando demasiado,no saltes por favor.

━━━ Si lo hize,te prometí que estaríamos juntos ━━━ Estabas llorando,me acerqué más despacio,no saltes.

━━━ Vamos a estar juntos Auron,solo baja,podemos resolverlo

━━━ No lo sé. . . ━━━ Estás ya en el precipicio,no. . . No no no no no ━━━ Momon,lo siento pero ya no hay salida

━━━ Claro que la hay,solo ven aquí y aléjate de la orilla

━━━ Me llevarás a un lugar lejos y dejarme ahí?

━━━ No no,iremos a casa y veremos películas luego vamos a un profesional

━━━ NO ESTOY LOCO!

━━━ No lo estás,el te ayudara a superar tus miedos,solo ven aquí por favor ━━━ Mis manos están temblando y sentí una lágrima caer por mi mejilla ━━━ Por favor Auron

━━━ Me dejarás?

━━━ No,siempre voy a estar contigo

Los recuerdos vienen como gotas de lluvia,uno tras otro,vivimos cosas tan hermosas que ni si quiera me di cuenta que estabas sufriendo.

Nunca me dí cuenta y tampoco hablabas de ello,solo venías a mis brazos y arrugabas mi ropa pero nunca me decías el porqué,solo hacías eso y yo te daba cariños.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora