──────────────────────────
──────────────────────────
Mangelplay ┊ Pov MangelHay algo que siempre admiró de las personas,me gusta apreciar los ojos de las personas. Hay tantas variaciónes,algunos verdes,otros cafés,negros o de color miel.
Y éste chico tienes unos ojos muy bonitos,son de un color miel pero combinados con un color café claro.
Siempre lo veía en el trabajo,su nombre es Auron,es algo coqueto pero siempre lo veo cada vez que salgo a fumar.
E podido apreciar esos ojos tan únicos pero no e tenido el valor de llegar a hablar con el solo lo miro,es como un dios griego para mi.
Adoro apreciarlo.
━━━ Mangel,ya sabes quién te busca ━━━ Era mi compañero de trabajo,Lolito.
━━━ Ya voy
Un viejo amigo acostumbraba a verme pero se que lo hace por solo quedar bien,el también está bajo en encantó de Auron.
Nunca e podido entender como lo amo si ni siquiera e hablado con el,solo lo miro como si fuera un acosador.
━━━ Hombre,sigues fumando?
━━━ Así es Rubius,que tal todo?
━━━ De maravilla,e podido hablar más con mi hermosa Nieves
━━━ Aún la amas?
━━━ Que te hace pensar que no la amo?
━━━ La has engañado dos veces y ahora estás detrás de otro
━━━ Ni que tu fueras alguien tan correcto
━━━ En realidad tu tampoco eres quien para decirme eso
No recuerdo bien la razón del porqué fui su amigo, últimamente se a vuelto alguien codicioso y salta en cama por cama. Es asqueroso.
━━━ Que tal cara nabo? ━━━ Era Auron,al parecer tiene amistad con el.
━━━ Hasta que vienes a verme
Suspire para luego darme la vuelta y apagar mi cigarro,siento pena por Nieves pero no me atrevo a verla,ni si quiera se si me creerá todo lo que hace su "esposo"
━━━ Mangel,espera ━━━ Mi gire y era Auron que estaba atrás mío ━━━ Mañana podrás venir a mi despacho,tengo unos papeles que son tuyos
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
HumorOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?