Luzuplay┊ Luzu
Dicen que el amor del cisne es el más puro y hermoso pero si la pareja se va,el cisne no lo podrá soportar y tendrá un triste final.
Algunos cisnes después de la roptura,vuelan a los más alto y se dejan caer,como gotas.
Aunque hay dudas sobre eso, aún así,son unos animales muy hermosos.
━━━ Luzu,ya es hora
━━━ Ya voy ━━━ Termine de guardar un collar con un dige de cisne,pienso dárselo a mi futura pareja.
Hoy hiba a los Angeles, quiero vivir ahí y seguir con mi trabajo,estoy bastante emocionado por esto. Nuevos lugares,nuevas cosas,nuevas personas y una nueva vida.
Mi padre me fue a dejar al auropuerto,estoy listo para esta nueva aventura.
━━━ Si necesitas algo, llámame
━━━ Lo haré ━━━ Sonreí para luego ir a hacer la revisión de siempre y esperar al avión.
Mi vuelo es hasta las 8:00 hací que tomaré asiento y esperaré,vi a un grupo pequeño de amigos,estaban igual espérando un vuelo.
Vi bien sus boletos y era igual a los Santos pero tal vez solo van de turismo,hay uno en específico que llama bastante la atención. Es algo pequeño pero es muy. . . Atractivo,se le ve algo cansado pero aún así tiene esa sonrisa en su rostro y sus ojos son hermosos.
Parece un ángel con la luz que hay. . . Hermoso.
Ya estaba en mi avión, suspiré mientras me acomodaba para dormir,ese chico está en mi cabeza como una canción que se queda grabada.
Mi gire a ver a los demás asientos en busca de aquel chico,al menos quiero verlo por una última vez.
Ahí estaba,a unos pocos asientos,su mirada está clavada en un libro,sus ojos son tan bellos a pesar de estar adornado con esas ojeras,sus labios se ven tan suaves. Levantó su vista haciendo contacto con la mía,me gire a la ventana,creo que me estoy ruborizando.
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
ComédieOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?