𓁹
Alexplay┊Alexby
Otra vez aquí en el trabajo, teniendo que aguantar a las personas insatisfechas por las compras y diciendo comentarios o luego echándome la culpa pero soy un simple cajero.
━━━ Buenas tardes ━━━ Hablaba con delicadeza mientras pasaba por la caja las compras del cliente ━━━ Va a pagar con tarjeta o en efectivo?
━━━ En efectivo
Asintia mientras pasaba aún las compras,comida,una chamarra y un lápiz labial.
━━━ Serían 23 euros
━━━ Está bien ━━━ El chico sacaba el dinero,tiene un tono de piel lindo y esos tatuajes le quedan bastante bien.
Recibía el dinero y ponía las cosas en una bolsa,acostumbraba a no hacer contacto visual con los clientes,algunos o mejor dicho,varios se molestan.
━━━ Te puedo preguntar algo?
━━━ Si,adelante ━━━ Terminaba de guardar la comida en otra bolsa.
━━━ Sabes dónde hay un buen bar? Soy nuevo por aquí
━━━ Ay un bar muy famoso por sus bebidas y mezclas,si quiere le apunto la dirección
━━━ Mejor porqué no me llevas tú? Si serías tan amable
━━━ Con gusto,a que hora lo recojo y en dónde se hospeda?
━━━ En este hotel y a las 8:30 ━━━ Me dió un papel con la dirección del hotel,no estaba tan lejos ━━━ Soy Auron por cierto,Alexby
El chico se fue con sus compras feliz,yo guardé el papel y me acomodé el gafete para seguir con el trabajo.
Es muy lindo y sus labios se ven tan. . . Apetecibles,demasiado apetecibles.
Tendré que sacar toda la ropa de mi armario para poder verme elegante o educado,solo tengo camisas,espero tener algo.
- - - - - - - - - - - - - - -
━━━ Que puntual ━━━ Auron caminaba tranquilamente mientras jugaba con las mangas de su saco ━━━ Me queda algo grande,linda ropa
━━━ Gracias ━━━ Yo solo tenía unos pantalones vaqueros junto con botas y una gabardina pequeña ━━━ Te queda bien el saco
Le hice señas a la moto que tenía dos cascos,tome uno y se lo acerqué.
━━━ Si quieres podemos ir en mi moto o. . .?
━━━ Está bien,iremos en tu moto ━━━ Auron tomo el casco rozando mis manos y luego se rió ━━━ Estas nervioso
━━━ Si,bueno no salgo mucho aparte del trabajo
━━━ Ya veo ━━━ Se puso el casco y sonrió para luego subirme a mi moto,igual me subí y me puse el casco.
Mientras me abrochaba el casco sentí como rodeaba mi estamogo con sus brazos,su respiración estaba en mi espalda.
━━━ Sabes? Apenas nos conocemos pero necesito desahogarme
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎
Hài hướcOne shots sobre Auronbowl. Tal vez algunos sean mejores que otros,cosas tristes o felices,odio o desamor,tristeza y soledad,depresión y sentimientos perdidos. Un todo de poco,ven y disfruta o acaso le tienes miedo al éxito?