𝒢𝓊𝒶𝓇𝒹𝒶ℯ𝓈𝓅𝒶𝓁𝒹𝒶𝓈

1K 90 11
                                    

Pov Narrador // Vegeplay

Auron siendo el nuevo alcalde tendría que contratar a un guardaespaldas pero este insistía que no era necesario pero sus compañeros le insistían. Eran temas de seguridad que él tenía que seguir.

Auron termino por aceptar un guardaespaldas pero quién le deria que su nuevo guardaespaldas sería un sexy prototipo humano programado para proteger a Auron.

━━━ Tu eres? ━ Preguntaba Auron mirando a su nuevo guarde espaldas.

━━━ Mi nombre es Vegetta y seré su guardaespaldas

Auron solo se sobaba la fuente de la nariz mientras pensaba en quién el hijo de perra que tuvo esta horrible idea? Quién fue para darle un lindo bocadillo de puñetazos de parte de Auron.

━━Muy bien,Vegetta quiero que no te muevas de ahí Auron se dio la vuelta y llamo a Lolito que era su mano derecha.

━━━ Bueno?

━━━ Lolito,me quieres explicar que hace Vegetta aquí?

━━━ Hombreeee Alcalde,es tu guardespaldas

━━━ Eso si ya lo se pero,por que? Cómo piensas que puedo concentrarme con el aquí?

━━━ No lo sé,solo no te acuestes con el

━━━ Voy a fingir que no escuche eso ━ Auron empezó a discutir con Lolito mientras que Vegetta lo miraba extraño.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Después de unas horas Auron estaba haciendo papeleo mientras que Vegetta estaba a su lado.

Auron si de por sí tiene un amorío con Vegetta,ese guardespaldas que es exactamente igual a Vegetta le haría difícil concentrarse en su trabajo.

━━━ Se encuentra bien?

━━━ Si

━━━ Esta rojo, déjeme ver si no tiene calentura ━ Vegetta puso su mano en la frente de Auron,este solo se enconjio en su asiento.

━━━ No tiene calentura pero esta muy rojo ━ Vegetta miraba a Auron pensando en que le podría estar pasando.

Auron solo quería que ese guardespaldas en realidad sea un robot y no el verdadero Vegetta,pero para su mala suerte,era el verdadero Vegetta.

Vegetta intentaba hacer contacto visual con este pero Auron apartaba la mirada así que Vegetta suspiro y lo llevo a su cuarto cargandolo en sus brazos.

━━━ Aún puedo caminar sabes?

━━━ Tus piernas estaban temblando,asi que no creo que aguantaras mucho de pie

━━━ Joder ━ Auron porn fin miro esos ojos morados que le robaban el sueño,aquellos labios que siempre anhela besar y ese cuerpo fornido.

━━━ Tengo algo en el uniforme?

━━━ No...estas bien

Vegetta por experiencia ya sabe cuándo alguien lo desea pero nunca pensaba que alguien que tiene enfrente esta enamorado de él.

Auron se a caracterizado por ser una persona difícil de enamorar y de hacer reír pero Vegetta había podido robarle su corazón.

━━━ Alcalde,es verdad que usted esta enamorado?

━━━ Quién te lo dijo?

━━━ Entonces es verdad,por qué no me dice todo sus deseos a esa persona?

━━━ No estoy enamorado de ti

━━━ Nunca dije de quién estuviera enamorada

Hubo un silencio entre los dos individuos,por un lado,Auron estaba paniciado y con muchas ganas de que todo fuera un mal sueño mientras que Vegetta se moría de risa y ternura,Vegetta igual había caído en los encantos de Auron.

Vegetta se acercó mas a Auron haciendo que este se alterará pero solo lo abrazo.

━━━ Sabes...no creía que te podía tener en mis brazos que no fueran en mis sueños

Auron solo sonrió y abrazo igual a Vegetta sonrió mientras subía su mano hasta la mejilla de Auron.

━━━ Dime,ahora que somos? ━ Preguntaba Auron mientras veía a Vegetta.

━━━ Pareja,somos pareja dulzura

Ambos sonrieron para luego darse caricias y besos.

 ː͡➘₊̣̇ 𝑂𝑛𝑒 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑠 || 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑛𝑏𝑜𝑤𝑙 ˖۪⸙͎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora