Le costaba pasar entre los paparazzi, aún que Liam los apartase, alguno conseguía colarse para sacarle fotos o abrazarle.
Estaba acostumbrado a ese tipo de vida y lo mejor de todo eran esos momentos, cuando realmente veía que gustaba, que había alguien ahí esperando cualquier cosa que hiciese, que le escribiesen mensajes de apoyo y ver que realmente ahora si le querían.Cuando llego al coche que los llevaría al set, encontró a Zayn gratamente feliz por volver a trabajar con su mejor amigo en una serie como la que estaban a punto de rodar.
- Pero bueno si es el gran Louis Tomlinson, acaso he ganado yo algún premio para poder verte en persona? - dijo el moreno con tono de burla-Zayn que agradable bienvenida, alguna novia nueva que te provoque este estado de felicidad inusual en ti?
Zayn había teñido problemas en el pasado, no con chicas precisamente. El hecho de ser bisexual descolocó totalmente a su padre, que les abandonó cuando su madre decidió apoyarle.
-Muy gracioso Tommo - no le había dolido, siempre se hacían comentarios así. - y por si te lo sigues preguntando, no, no tengo NOVIA, de hecho acabo de dejar a la última hace una hora.
-Veo que no te afecta mucho
-No la verdad, ya me aburrió su intento de conseguir fama.
- Oh vaya bienvenido a mi mundo - dijo Louis imitando un tono gracioso para ocultar lo que de verdad le dolía.
Nunca le habían permitido salir con nadie por amor y mucho menos por sexo. Cada vez que tenía una relación, era falsa, las fotos, conversaciones, entrevistas... Todas eran planes de sus managers para ganar fama. Por eso el castaño había decidido optar por nunca volver a enamorarse, y mucho menos plantearse su sexualidad.
- Pues no quiero entrar en tu mundo, por que si eso conlleva a vestir así de horrible, me vuelvo al anonimato corriendo -dijo Zayn mientras observaba detenidamente la chaqueta marrón que llevaba el ojiazul, junto con sus pantalones negros ligeramente rotos - quién diría que eras pobre con tu fama, por dios Lou que pantalones llevas.
Louis no se ofendió, tenía razón. Esa mañana se despertó y cogió lo primero que encontró, no pensó mucho en lo que cogía.
- Bueno es lo que pasa al vestirse dormido.
-Ahora mismo me voy a comprarte algo, tú déjame - No sabía que iba a comprar exactamente -Liam! - ahora del dirigió al chico que conducía.
Zayn estuvo enamorado de él mucho tiempo, de hecho fue el quien le hizo ver que era bisexual, pero entre lo de su padre y su lucha interna dejó de amarle. Ahora era amigo de ambos y trabajaba para Louis.
-Liam me dejas en la tienda de ropa más cercana? Aquí el vagabundo necesita que alguien le dé un pantalón en vez de limosna.
Todos rieron a carcajadas mientras Louis se quejaba sobre sus pantalones.
- Claro que si señor...
- LIAM!- dijo Zayn alzando el tono de voz
- Perdona, la costumbre del trabajo, ahora te dejo Zee.
Zayn no se creía que acababa de llamarle, y mucho menos Louis.
A Zayn le molestaba mucho que Liam le llamase siempre señor Malik, y siempre se lo decía.
Pero ese nombre, ese nombre no lo usaba desde antes de lo de su padre por lo que los tres chicos se quedaron en un silencio hasta que por fin Zayn habló.- Gracias Liam - le sonrió a través del espejo del conductor y siguieron charlando.
Zayn tardó un poco más de quince minutos en volver con tres bombas colgadas de sus muñecas.
-Veo que no solo me compraste un conjunto Moreno.
-Claro que no, si voy a vestirte tendré que darte varias opciones - dijo orgulloso.
Acto seguido el castaño le indicó a Liam que les llevase a su casa y se despidieron de él, pero nada más bajarse, los dos estuvieron de acuerdo de lo que tenían que hablar.
Se miraron, entraron corriendo al amplio salón de Louis y se sentaron en el sofá- Zayn - empezó Lou - tengo diez minutos antes de ir al set a hacer unas cosas, me puedes explicar que es eso de Zee?
Realmente no solo Louis estaba sorprendido con ese apodo, a Zayn le había chocado igual o más que a su amigo.
- No lo sé Tommo, no me llamaba así desd- y por la cara que supo, Louis supo perfectamente a que se refería.
- Desde que te enamoraste de él - Zayn no sabía como reaccionar, nunca le había mencionado nada, pero ahora ya no estaba seguro - Vamos Moreno, no hacía falta que me lo dijeses, tú cara lo decía todo cuando le mirabas.
-Lo siento por no decirte, no estaba seguro y fue cuando lo de... lo de mi padre- algunas lágrimas se formaron en sus ojos pero Zayn pudo retenerlas.
-Zayn, no estoy enfadado, solo quiero saber si estás libre para que Liam te pueda querer porque, Dios mío, se nota a kilómetros que aunq sea algo, algo siente, y no digo que sienta frío, siente cosas.
Zayn y Louis dejaron ese tema para otro momento, Lou tenía que ir al set, y Zayn le esperaría "allí mismo".
En cuanto se fue, Zayn sabía que tenía que hacer.
Cogió su teléfono y marcó un número.- Rubio? Tengo una hora libre de Louis, llego en cinco minutos.
————-
este sería el prologo de lou :), si os gusta la historia comentad pls me haria mucha ilusion<3 -->
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...