- 4 - Niall -

35 5 1
                                    

Cuando llegaron al Zara, Zayn le prohibió al castaño bajar con él, ya que seguramente le convencería de comprar algo igual de feo de lo que traía puesto, por lo que entró decidido hacia un trabajador rubio para charlar con alguien mientras compraba la ropa de su amigo.

- Hola necesit- el Rubio paro en seco en cuanto le miro a los ojos, no se lo podía creer era ZAYN MALIK, y le estaba hablando, a él

-Estás bien? - el pregunto este.

- Dios mío, lo único que pasa es que esta mañana no pensé que conocería a uno de los ídolos de mi mejor amigo- dijo con cara de bobo.

- Oh, nadie me había reconocido antes, bueno si no estaba con- era imposible hablar, Niall ya le había interrumpido.

-Louis Tomlinson verdad? Otro de sus ídolos, pero personalmente me gustas más tú- de dio cuenta en la expresión que había puesto el moreno de lo que acababa de decir- Di-digo, como actor claro- se rascó la cabeza esperando que no pensase que estaba obsesionado

-Tranquilo, no me molesta - dijo sonriendo- mira te propongo un trato. Yo necesito vestir al grande y glorioso Louis Tomlinson y tú me ayudas y me das conversación a cambio de mi numero, que te parece?

De verdad acababa de decirle eso, De verdad???

- Oh Dios por supuesto, ven por aquí- y acto siguiente se lo llevo a la sección de hombre.

~~~

Discutieron un rato sobre lo que comprar y charlaron, la verdad es que le caía mucho mejor el que cualquier personaje de los que había interpretado. ( obviamente Harry le había obligado a verlas todas, pero eso era algo que nunca le diría ).

- Zayn, no tenemos la confianza suficiente pero tengo que pedirte algo.- habían parado hace un rato a descansar, aunque sólo llevaran cinco minutos comprando. Niall sabía que Zayn trabajaba en la serie de donde acababan de rechazar a Harry. -podrías ver esta audición?

-Ningún inconveniente, trae para acá ese vídeo rubio.- Sin saber porque, el rubio en cuestión se ruborizó por el mote de Zayn.

Vieron el vídeo de harry, mostrando sus emociones y habilidades como actor. Se le veía llorando, riendo, angustiado. Era realmente bueno.

-Quien es este chico Niall, necesito saberlo.

-Es mi mejor amigo, tu fan, por quien te conozco- empezó a decir con la voz quebrada. - el audicionó para la serie que supongo que ya estaréis grabando, y no entro por los pelos. Realmente estaba ilusionado, pero el dinero no nos llega, y Harry ha dejado de hacer audiciones. - Ya estaba llorando, ya no podría parar- ha dejado su s-sueño para mantenernos a ambos, y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Zayn le observaba, quieto, con cara empática, y lo único que hizo fue abrazarle, y susurrarle.

-Tu no puedes rubio, pero yo si puedo.

Niall no sabía en que momento tenía tal confianza con el actor, pero se separó del abrazo dudoso de lo que acababa de escuchar, iba a ayudarle? Era por pena? Que narices estaba pasando?

-Q-que?- fue lo único que pudo decir mientras se secaba las lágrimas.

-Que yo si puedo Niall, puedo solucionarlo. Despediré al chico que sea para que seáis felices, me caes bien, y no podría dejar a alguien que me cae bien derrumbarse.

-Per-pero si no me conoces, n-No le co-

-No le conozco, no me hace falta, veo el espíritu en ese chico,a de más, los que escogen a los actores ni les prestan atención a los que audicionan, simplemente eligen, y si no les gusta después los despedirán, así funciona- estaba hablando de corazón, entendía al chico, las veces que a él mismo le habían rechazado y había visto como despedían a otros- y es una mierda Niall, es una puta mierda, por ello no voy a dejar que os afecte. Se que no me conoces y no tenemos si quiera confianza, pero lo que os está pasando me ha ocurrido durante muchos años, y no puedo permitir que paséis por lo mismo.

-Y, oh Dios, no se como agradecértelo pero, como, digo - ya no era capaz de formular frases, estaba soñando probablemente, ya no entendía nada - como vas a hacer? Tu eres un actor, no puedes despedir no?

-No, no puedo. - acto seguido cogió las bolsas de lo que tenía planeado comprar y le apuntó su teléfono en la mano con algún boli que cogió por ahí- Te llamo luego, nos vemos y te diré cómo hacemos.

Hacemos, uno de sus actores favoritos, iba a ayudar a harry, le iba a ayudar a él, estaba pasando. Iba a responderle, a alabarle, pero cuando levanto la cabeza del número, el chico moreno se había esfumado, solo quedaba el dinero de la ropa en la silla donde estaba sentado.

~~~

Casi media hora después, llamó. Si que había sido real, Zayn le estaba llamando.

- Vale, te dejo mi ubicación, adiós! - el respondió, y eso hizo, le mandó su ubicación y pensó, Harry

Harry estaría a punto de llegar, el estaba trabajando, no cuadraba nada.

Se dirigió a su compañera para decirle que Harry le cubriría el resto de la tarde. No era la primera vez que lo hacía, su jefe lo sabía. Sabía en que situación estaban y era muy comprensivo, nunca le dijo nada a Niall si llegaba tarde o pedía más horas de trabajo. Se llevaban bien.

Pero ese no era un problema, el verdadero problema era como convencer a Harry. Se le ocurrió decirle que su madre estaba enferma, pero no era creíble. Luego pensó en su padre, pero no se llevaban bien, Harry sospecharía.
Decidió optar por Gemma, le había gustado desde pequeño y ahora no era la excepción.

-Por favor Gemma, necesito que Harry no sepa lo que voy a hacer, me ayudarás?- le rogó casi suplicando por teléfono mientras se dirigía a su casa para llegar antes que Zayn.

- Claro que si rubito, con tal de que tú y mi hermano seáis felices por mi bien.

-Gracias Gemma eres un encanto

-Niall corre o llegarás tarde.

Y le colgó. De verdad que su voz era maravillosa, podía imaginarla mil veces pronunciar frases que nunca le diría. Realmente estaba pillado.

Llamo a Harry enseguida, y al principio pensó que no colaría, pero después de que este le dijese lo que pensaba sobre Gemma y él le colgó y llegó corriendo para encontrarse a Zayn en la puerta.

-Pensé que me dejarías tirado como a un perro en la puerta de un supermercado.- dijo con tono sarcástico.

-Hola a ti también Zayn.

Los dos entraron y empezaron ha hablar sobre a quien le sacarían el puesto para meter a Harry.
Obviamente Niall había cerrado la puerta con llave, para enterarse si venía Harry.

- Este, mira que malo es, no se sabe ni el guion.- Dijo Zayn, revisando una de las muchas audiciones.

-Cómo es posible que alguien así ganase a Harry, que vergüenza.

- Decidido entonces.

- Que coño piensas hacer.

-Tengo mis contactos- hizo una pausa dramática dejándole al rubio tiempo para pensar con esa cara de confuso que le caracterizaba.- Es coña, tengo la contraseña del tío que coordina esto, somos amigos.

- Hay Dios mío Zayn, que le vas a decir a ese pobre chico.

-Qu- paró en seco. Alguien estaba abriendo la puerta.

-Detrás del sofá VAMOS!- le susurró Niall sabiendo perfectamente quien era.

-Niall?- fue lo último que se escuchó de esa conversación, y no provenía ni de Niall, ni de Zayn, si no de la persona que acababa de entrar.




————
mucho love <3.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora