Era el día.
Ya habían pasado tres días desde la borrachera con Niall. El rubio había estado llamándole Josh para que se acostumbrase y no la cagase en el rodaje.
Y el dia había llegado. Estaba emocionado, la verdad es que no sabía que ponerse ni que sentía exactamente, pero sabía que este era un comienzo hacía una nueva etapa de su vida, podría intentar ser feliz sin fingir una sonrisa.-ARRIBA JOOOSH!- le gritó Niall por quinta vez. Harry le ignoraba, le daba miedo cagarla, actuar mal, que alguien le reconociese. LOUIS. En general estaba agobiado.
-Niall voy a cagarla, y ya que voy a hacerlo, mejor desde la cama.
-No se quien te crees Josh, pero llevas soñando años con este momento y ahora que lo has logrado no piensas salir de la cama?- inmediatamente tiro su edredón al suelo.-HARRY STYLES, no voy a pasar hambre otra vez por ti! ARRIBA YA!
-Vale, vale, vale- respondió este. Estaba aún dormido, de hecho se tomó dos cafés, el primero se le cayó del sueño.
El gran problema. Que narices se iba a poner. No le gustaba su ropa en general, y ahora tenía que escoger algo para conocer a Louis Tomilson? Y así todos los días durante cuatro meses? Se iba a morir.
-A VER CARACULO, toma- le tiró unos vaqueros y una chaqueta junto con un bennie gris- joder Josh, me estoy arrepintiendo de haberte conseguido esto, sal por la puerta, YA!
-Vale mami te quiero- acto seguido le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta.
Se dirigió a la parada de bus, no era absurdo? Un posible actor yendo en bus a un rodaje, ese era Harry.
Tardo más o menos diez minutos, en los que Harry iba pensando conversaciones que podría tener con la gente de allí, cosas de su vida que contaría y otras que no, como le gustaría que le viesen.
Harry siempre había tenido problemas para relacionarse con otros. Tenía miedo a que le juzgasen, como siempre hicieron. No quería que partiesen el cascarón que había creado el mismo, si se caía, él caería detrás. A parte, su autoestima tampoco le ayudaba, ni tenía mucha seguridad en si mismo y estaba seguro que desde fuera también lo notaban.
Por fin llegó el bus, pero no le preocupaba llegar tarde. Faltaba casi media hora para que empezase el rodaje y el ya había llegado, no podía permitirse ser impuntual.
Él esperaba estar un rato solo allí, en frente a la puerta del estudio, calmándose y pensado en sí mismo antes de entrar.Para su sorpresa esto no le sería posible.
Divisó a lo lejos una figura de un chico no muy alto, castaño, hablando por teléfono con alguien.
Mierda. A la mierda su rato libre.
El chico comenzó a acercase, al mismo tiempo que el corazón de Harry se aceleraba.
Miro al suelo, a un lado al otro. Hizo de todo para evitar contacto visual hasta que el desconocido le hablase.-Hola!-mierda, estaba jodido.
-Hola. - fue capaz de mirarle a los ojos. Dios mío, era él, era Louis Tomblison.-Oh, Oh Dios mío.
-Tengo algo en el pelo?- Dios, Harry la estaba cagando hasta el fondo.-Es broma, si, soy Louis Tomblison, pero aún no sé quién eres tu.
-Oh.- se quedó quieto mirándole. Que hacía? Parecía un estúpido allí parado. -Eh si lo siento, soy Ha- mierda de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...