Se lo dijo. Le dijo a Louis maldito Tomlinson que le gustaba y sorprendentemente no había ido tan mal como creía. A ver, al fin y al cabo lo hizo estupendamente. Fue compasivo y dramático al mismo tiempo, una performance increíble, y ahora tenía una posibilidad más con Louis, por favor, le había besado, había ganado prácticamente. Pero Louis no dijo que le gustaba de vuelta no? Harry céntrate, lo dijo prácticamente directamente.
-Ale, ya me estoy hablando a mi mismo de nuevo- pensó mientras se miraba en el espejo.
Horas antes había llegado a la casita del bosque. A pesar de estar todo bien seguía viendo la imagen del ruso agarrándole, a dos de ellos cogiendo a Louis y se veía a el mismo corriendo y llorando.
Intentó sacar eso de su cabeza y volvió a lavarse los dientes. Habían cenado un par de pizzas que había en la nevera por sorpresa y habían visto una película. Si bien era cierto que no habían hablado de eso desde la carretera, era como si no hubiese pasado. El mayor contacto que tuvieron esa noche fue un pequeño abrazo mientras veían "atrápame si puedes".
Se enjuagó y bajó las escaleras de nuevo para encontrarse de nuevo con una puta nota. Otra vez no.
Aunque en la nota ponía que no le buscase y que no estaba bebiendo, salió de casa. El coche de Louis estaba allí, así que debió ir andando a la fiesta más cercanas.
Condujo delante de algunas otras casas de aquel bosque, en el que seguramente cenaban o dormían, hasta que pasó por una que claramente eso no estaba pasando.
Había gente bebiendo fuera y se veían algunas luces de colores hacia fuera de la casa.
No estaba seguro de que Louis estuviese ahí, pero si había una posibilidad de que sí iba a entrar, al fin y al cabo no quería nada malo para el.
Cogió el abrigo que le había tomado prestado a Louis (por no decir que se lo había medio robado al salir de casa) y salió del coche.
Algunos de los invitados de fuera le invitaron a un trago al que amablemente dijo que no y consiguió entrar a la casa.
Estaba llena de gente tanto borracha como sobria. Algunos de los últimos se reían de los más borrachos, quienes bailaban la música rock que habrían puesto.
Dio varias vueltas al rededor de la casa y no divisó a Louis. Sin saber como, tenía un vaso en la mano con algún tipo de alcohol y estaba en un circulo de gente que hablaba entre sí.
Era joven, Louis no estaba y además, ya había visto las películas de la cabaña. A la mierda. bebió un par de tragos de su vaso y empezó a hablar con algunos de los invitados. Una era castaña, pero con tonos bastante rubios. Bastante blanca de piel y definitivamente muy guapa. Con sus piernas largas y sus facciones podría estar hablando perfectamente de una modelo, pero ni siquiera sabe su nombre. Iba acompañada de su hermana? prima? bueno, el caso es que se parecían. Esta segunda era más morena de piel y con el pelo más oscuro. Tenía ojos bonitos y su mandíbula estaba muy bien marcada.
Definitivamente suerte para los heteros en aquella fiesta. Si él estaba hablando con ellas, y eran ambas guapas, ni se imaginaban el resto de las de la fiesta.
Al rato de estar bebiendo, ni se había dado cuenta que habían desaparecido ambas chicas. Ahora hablaba con un grupo de chicos que veían como otro, de pelo castaño y ojos marrones bebía cinco cubatas en un solo minuto.
No estaba feliz, pero estaba distraído borracho y alegre.
Ya pasaban dos horas desde que había llegado y no se sostenía en pie. Estaba en el gris y gran sofá de la casa, con un brazo de una de las chicas del principio. Ambos estaban riendo en coro con siete chicos más.
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...