Llevaba varias semanas de rodaje y Harry no había pasado nunca unos días tan increíbles.
Cada vez se acercaba más a Zayn, ya que le ayudaba a estudiar el guión y le enseñaba técnicas para actuar. Cenaba con él y con Niall cada viernes, a los que a veces se sumaba Liam, el hermano mayor de Louis.
Este último acudió una vez, pero desde que empezo a salir con aquella Eleanor no se juntó más con ellos, de echo, era muy raro establecer una conversación con el fuera del rodaje.
A Harry más que sorprenderle o extrañarle le daba lástima. Obviamente no sentía nada por el castaño, ya que llevaba poco conociéndole y no era su tipo para nada, pero Louis no se veía para nada feliz. Ya no llegaba pronto a la entrada para escuchar música junto a Harry, llegaba tarde, con ojeras y era borde con quien le hablaba. Aquel chico amable que recibió a Harry el primer día y quien le ayudó cuanto pudo con el rodaje la primera semana se había esfumado.
Eleanor por otra parte no le caía nada mal. Es verdad que su única conversación posiblemente fue "hola" o "que tal la escena?". Si que le había sonreído varias veces y Harry de vuelta, por lo que le pareció una chica amable.
-Joder Hazz vas a tirar?
Rápidamente Niall le sacó de sus pensamientos.
En verdad le importaba una mierda el monopoly que estaban jugando, ya que como siempre que jugaban, iba perdiendo, Zayn ganando, Niall nervioso por querer superarle y Liam soltando carcajadas.
-Chicos lo siento, estoy cansadísimo y mañana hay rodaje, me voy a-Dijo harry levantandose de uno de los sillones del salón.
-Por encima de mi cadáver Josh, VUELVE INMEDIATAMENTE A TU ASIENTO-le interrumpió Zayn. Ya se había acostumbrado a vacilarle con ese nombre y Harry se había resignado a escucharlo una y otra vez -Quiero patearte el culo hasta que caigas en bancarrota amigo mío.
-Vamos Harry, Louis está en casa y supongo que Eleanor miss perfecta estará con el. Tu te crees que me apetece es-
-NI SE TE OCURRA LIAM PAYNE. NO quiero saber nasa de eso, mejor me quedo a acabar la partida- dijo Harry entre risas volviendo a su asiento.
No tenia ni idea de porque, pero sintió escalofríos con el simple echo de pensar a Louis con Eleanor. Sabía que Louis había cambiado, y algo tendría que ver con ella.
Luego de muchas risas y quejidos por parte de Niall, Zayn acabo ganándoles después de la bamcarrota de Harry. Liam llevó a Zayn a su casa y Niall cocinó un revuelto para ambos. Harry, por su parte, se tumbo en el sofá con el guión en la mano (puesto que ya había escogido que película verían hoy y estaba esperando a Niall). Se memorizó lo que tocaba grabar mañana, aunque se suponía que en la serie le habían "secuestrado" y casi no saldría en ese episodio.
-Niall cariño, soy gay y no estaría mal que me trajeses los putos huevos.-rió Harry para que Niall se apurase, realmente tenía hambre.
-Coño Harry- rió de vuelta-Si sigues haciendo ese tipo de chistes no te volveré a cocinar en la vida.
Y así Niall y Harry pasaron una velada viendo peliculas de marvel hasta quedarse dormidos entre sus carcajadas. Harry se sentía muy feliz, más que nunca.
¬¬¬
-Louis por favor, tanto te cuesta actuar bien por una vez en tu vida?
Harry de seguro no debería estar ahí.
Esa mañana fue todo como siempre. Harry se despertó temprano para escuchar música antes del rodaje, pero empezó a llover. A sí que decidió meterse en un soportal que encontró cerca para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...