- 19 - Niall -

26 2 4
                                    


Dios, se iba a quedar a dormir con Zayn enserio?

Era el día en el que Harry y Louis desaparecieron sin más. A Niall le preocupaba mucho, Harry nunca se atrevería a hacerlo, no sin un buen motivo, y Harry y Louis no eran tan buen amigos, no?

Hasta había tenido que llamar a Zayn para que le ayudase, dios Niall que vergüenza. Tenía el orgullo demasiado alto como para pedir ayuda a otros cuando lo necesitaba.

-Umm, rubio que pasa?  Por que respiras así?- Joder, es que parecía un perro cansado. Se escuchaban sus pequeños sollozos a través del teléfono por más que intentase esconderlos.

-H-harry, no esta- dijo con la voz cortada intentando reprimirse.

-Oh, ya y?

-Y?- dios Niall, bajo caíste..-Nose como será Louis pero jamás de los jamases Harry se escaparía.

-aH, bueno paso a por ti en cinco min, ponte unos pantalones

-QU-no pudo completar el que que quería dar como respuesta.

¬¬¬

Estaba viendo Madagascar 3 con puto Zayn. En que mierda se había metido.

Después de haber dejado de llorar Zayn seguía allí, y ahora estaban medio abrazados en el sofá. Niall, que haces.

Estaban casi de lado, en "cucharita". Si se giraba podía ver la marcada mandíbula de Zayn observando la tele, y como su brazo estaba a milímetros de rodearle.

No iba a admitirlo, era una imagen bonita de ver.

Mierda.

Mierda de verdad. 

PUTA MIERDA.

Código rojo.

En que momento eso había hecho eso? EH?

Gemma, Gemma, Gemma, Gemma.

No Niall, eso es peor, MIERDA.

-Umh, Ni, estás bien?-Le estaba mirando. Rezaba por que no mirase hacía abajo, o dios eso no.

-Nada, t-tengo un poco dde frío-dijo sonriendo sin mirarle, esto no podía empeorar.

-Quieres, uhm nose, una manta, o, Toma, una sudadera.- y le tiró precisamente la puta sudadera que se quitó diez minutos antes.

-Oh, em, gracias- Un premio a mister disimulado.

Dios, olía tanto a él, es decir, no le gustaba y menos estaba enamorado de él, pero olía tan malditamente bien que se tiraría diez frascos de su perfume encima.

Y pum, el brazo que estaba a centímetros rompió la distancia. Niall, para.

-Umh, Zayn, s-sigue viendo la peli, voy al baño vale?

-Oh si claro,- dijo separándose un poco de él.-Necesitas alg-

-NOp- vaya, alguien tiene prisa- quiero decir, no gracias. Vuelvo ahora- dijo ya desde el pasillo.

Cuando cerró la puerta detrás suya, se apoyó contra ella y cayó al suelo. Porque mierda le había pasado eso? Le gustaba Gemma, estaba realmente enamordado de ella. No?

No se bajaba, realmente tenía que hacerlo.

Empezo a pensar en Gemma mientras pero no sentía lo mismo que cuando estuvo con ella, era como, diferente. Había pensado en ella otras veces y nunca le había pasado nada de esto. Así que probó lo que no debería haber probado.

Pensó en su mandíbula favorita.

¬¬¬

Fue pasando el tiempo y se hacía cada vez más cercano a Zayn. Gemma y él se veían pero nunca quedaban en nada serio. Siempre quedaban en casa de uno de ambos y no hacía muchas cosas que digamos.

Con Zayn quedaba antes de que quedasen todos para ordenar, comprar comida o simplemente esperando a que Harry saliese del trabajo. Era realmente buena persona.

También se estaba empezando a dar cuenta de que algo escondía, algo le pasaba y se notaba que intentaba evitarlo por algún motivo.

Ambos, ante la aparente amistad entre Harry y Louis, convencieron al segundo para que intentase quedar con ellos los viernes. Todo iba bien. Y que todo vaya bien es el primer paso para que todo vaya mal.

Uno de esos días Harry llegó llorando a casa. Se encerró en su cuarto y no salió hasta el día siguiente. 

De verdad que Niall había intentado entrar, e había gritado para que le abriese la puerta y nada de lo que hizo sirvió. Incuso llamó a Zayn, pero este tampoco pudo sacarlo de allí.

La tarde siguiente, ambos esperaban a que Harry volviese para hablar con él pero nunca llegó. Le llamaron pero este no contestó.

Cogieron el coche del moroncho y se dirigieron a su lugar de trabajo. 

-Louis, donde esta h-

-Hug?- Bien Zayn perfecto

-Humn, Josh, le has visto?-intentó Niall.

-Se fue hace una hora, hoy no tenía que grabar mucho. Pensé que estaría con vosotros.

Al ver las caras en respuestas que el rubio y el moreno le proporcionaron se alarmó, y sabía que algo no iba bien.

-Liam? le llamó al teléfono.

-Lou, ya saliste?

- Ven rápido, es Josh- Todos allí sabían que Liam tomaba a Harry como su propio hermano pequeño. Le resultaba tan adorable que siempre intentaba protegerle.

Salieron en el coche de Liam en cuanto llegó. Buscaron por los alrededores y no había ni rastro de él.

Louis conducía, Liam solo se lamentaba, y mientras Niall intentaba no llorar notaba la mano de Zayn intentando tranquilizarle.

La tercera vez que pasaron en frente del set, Louis pegó un frenazo. Tan fuerte que Zayn tuvo que impedir que ambos se dieran un golpe.

Se quedó en shoock, solo pudo escuchar gritos por parte del moroncho y Liam asustado, cuando de repente vio terror enterrado en los ojos de Louis.

-Liam, conduce- dijo simplemente antes de salir del coche corriendo. QUE MIERDA LOUIS?

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora