- 18 - Harry -

25 2 3
                                    

Paso más de un mes. Todo era normal. Louis estaba normal.
El reía junto a su "novia", se divertía con Zayn y naturalmente no le hablaba si lo era dentro del guion.

El día que le llevo a casa fue duro, se tiro llorando 24horas mientras Niall le reprendía por haberse ido sin explicación, pero su cabeza solo gritaba el nombre de Louis y de como había jugado con el.

Le dolía a el mismo seguir llorando por el. Por haberse hecho ilusiones de un futuro que no existiría.

Le dolía llorar por alguien que era feliz sin el, cuando harry simplemente se rompía sin sus sonrisas.

Creía que podria ayudarle, ser esa persona que estuviese allí para ayudarle. Ser aquel el cual buscase cuando estuviese mal o cuando necesitase un amigo.

Pero tenía que parar, n podía seguir sufriendo por una idea que el mismo había destruido, exigiéndole a Louis aquel día marcharse de la cabaña.

Era su puta culpa, tenía que asumirlo.

~~~

-Rizos, pásate un rato y vemos una peli o algo

- Zee no estoy de humor.

-Me da igual tu humor, mueve tu culo y el de tu amigo rubio y veniros. No pienso pasar otra tarde a solas con liam mientras Louis esta desaparecido.

-Bien, niall irá.

-espero q le acompañes.

-Pues seguirás esperando.

Ya habían pasado dos Meses. Hablaba con Louis para lo mínimo, cuando se cruzaban en su casa o cuando dudaba de algo del guion.

Pero aún así harry no estaba bien. Se sentía despreciable por no haber sido capaz de ayudar a Louis. Seguramente habrá desaparecido otra vez por su manager o alguna movida de esas.

~~~

El lunes que le seguía a ese largo fin de semana tirando en la cama sin hacer nada, pensaba que sería igual a los anteriores.
Escuchar música fuera, entrar, hablar con Zayn, rodar, evitar a Louis y de vuelta a casa, pero él estaba ahí.
Estaba en su sitio de todas las mañanas, parado ahí de pie con sus auriculares sin dirimirle la mirada.

Per Harry tenía orgullo, tenía que ser así.

-Hey, apareciste, dime, cuantos te follaste en la cabaña esta vez?- las cosas eran así ahora. Harry ni siquiera sabía por qué le hablaba así cuando lo único que intentaba era volver a estrechar lazos con el. Se estaba comportando como un completo imbécil.

-Que tal palvin-Llorar o vomitar, que era más sutil hacia ese puto apellido- veo que tu humor sigue igual.

-Mi humor si, pero mi paciencia reduce y querría escuchar música como siempre, te importaría-interrumpiendo, como siempre Tomlison preferencia para hablar siempre.

-Sh, ni se te ocurra- le callo con un dedo- Simón vino pronto hoy, me toca a mi aquí- Dijo con una medio sonrisa.

Claramente Harry iba a ese sitio porque estaba un poco lejos del set, así no vería a Louis por las mañanas. Pero Louis había notado la presencia del rizado, y obviamente del sitio al que iba. Prefería usar como excusa que así estaría lejos de Simón en vez de decir que quería estar cerca de él.

-Que escuchas? Ya sabes, para saber si eso que oyes se merece este sitio- Bueno Harry, poco a poco te vas acercando a Louis.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora