Se quedó en blanco. No sabía que decirle a Louis. Si le decía la verdad le mataría, no solo Louis, tambien Harry, y Dios, el rubio era al que más temía. Sabía que no saldría vivo si decía la verdad.
-Me lo encontré cuando fui a comprarte cosas, es lindo y esta bueno - mierda, mierda, que acababa de decir, obviamente lou le conocería después de conocer a Harry y se daría cuenta de la mentira.
-Y no me dices nada? Cuando dejamos de decirnos cosas ZEE?- ya estaban picándose como siempre. Ninguno de los dos se ofendía, al contrario. Reían a más no poder cada vez que se puteaban.
-Perdona Tommo.- lo había hecho, le acababa de llamar así y sabía cual iba a ser la respuesta del castaño.
- Te la has buscado Moreno- y empezaron a hacerse cosquillas mutuamente con alguna patada o puñetazo de regalo.
~~~
Rato después, Zayn cogió el móvil y vio el mensaje de los chicos. Era de madrugada, estaban borrachos y dios sabe que habrían hecho, tenía que ir, tenía que hacer algo por ese rub-. No. No se iba a pillar por otro. Se lo juro después de Liam, solo líos de una noche. Por tanto nunca llegó a ir.
Volvió al salón con Louis para hablar de la serie, ojear un poco el guion y ver qué papel les habían asignado.
-Ni loco, voy a rechazar la serie- empezó Zayn.-YO, o sea, ZAYN MALIK, no va a seguir a nadie por amor A NADIE- louis se rio, pero Zayn oculto lo que de verdad pensaba de eso en otra carcajada. No podía gustarle el rubio, no. Ya estaba convencido.- Mira tu papel, don perfecto hetero, rico, narco, con todo a su disposición con debilidad por un tal Harold, el mundo es injusto, yo soy la putita de una mafiosa.
Louis no podía dejar de reír ante las palabras del Moroncho.
-a saber quien narices es la actriz con la que actuó, fijo que me la acaban poniendo de novia falsa para seguir con su tapadera de que soy un hetero fuerte y clásico- Louis lo dijo con tono afeminado para que Zayn entendiese de que iba, pro realmente no era necesario, el Moreno sabía perfectamente que le iba a decir.
-Lou, para esto, acaba con todo, no puedes seguir así, te haces daño inconscientemente, tú también tienes derecho a enamorarte y a ser feliz, el que seas famoso y tengas dinero no puede impedir que mi mejor amigo gay se refugie en un armario que fue construido por otros.-A Louis se le formaron lágrimas que rápidamente oculto para que Zayn no las viera- a la mierda los contratos Tommo a la mierda.
Lou solo pudo ocultar su tristeza en una carcajada. Una que ambos sabían que era falsa, que escondía angustia, tal vez depresión. Escondía a un chico infeliz, alguien que no puede ser libre aunque lo desee más que su propia vida.
-No me vengas con eso otra vez Zee,- paro dos segundos para que Zayn le mirase a los ojos- Sabes? El nombre es muy bonito, vete acostumbrándote Zee.
Y así tan fácilmente como siempre, Louis cambio de tema. Como siempre para esconderse, y darse el placer de sufrir solo, de llorar cuando el Moreno no estuviese, y a veces de herirse. Realmente no quería vivir más, su vida era una completa mentira. Su padre era odioso, nunca quiso saber nada de él a causa de su homosexualidad hasta que fue famoso e intento acercarse a él. Su madre murió hace unos años a causa de leucemia, ya que se negaba a pensar que se fue por alcoholismo.
Años a tras tuvo que dejar a su novio de la escuela de arte, y a ocultar todos sus sentimientos por personas del sexo opuesto. Todo desde que ese estúpido manager le contrató.
Simon. Como le odiaba. Fue la persona que reconoció su talento y quien más daño le causó.
Fue el quien enterró a aquel chico feliz para no volver a verle. Realmente le odiaba.
Pero ahí estaba, aquel y chico que le sacaba una sonrisa cada día, Zee. No le gustaba y nunca le gusto. Era como su hermano. Él siempre le acepto, siempre le apoyo y ayudo en sus peores momentos, era su razón de vivir junto con su hermano Liam, al menos hasta ahora.
No quería perderle por nada del mundo.-y cuando empieza el rodaje Tommo?-Pregunto Zayn.
-me parece que en tres dias.
-Tres días? TRES? Dios tengo qu- Mierda, era un bocazas.
-Tienes que que?- pregunto Louis.
Zayn no paraba de cargarla, rezaba porque el rubio y Harry fuesen más discretos que él, porque si no, estaban jodidos.
-T-tengo que leérmelo por lo menos 28 veces antes de leérmelo o haré el ridiculizado delante del equipo-improvisando como siempre, no entendía como Louis nunca se daba cuenta, estaba realmente ciego.- digo, el g-guión
-No te preocupes, yo me lo he leído tres veces con suerte y no pienso volver a tocarlo.
El resto de la noche vieron películas y releyeron el guion, la serie era una mierda, pero se notaba que le gustaría a la mayoría de adolescentes y discutieron sobre a quien querrían más las chicas. Se lo pasaban tan bien, menos mal que se tenían el uno al otro, sin mentiras por parte de ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...