- 20 - Louis -

21 3 6
                                    




Miró a ambos lados de la acera y nada. Ya era la tercera vez que pasaban por el set y oh, estaba perdiendo la esperanza de encontrarlo por allí. Estaba perdiendo la paciencia, donde narices se había metido? Josh no desaparecía como lo hacía el verdad? no era de esa clase de personas.

El se preocupó por él aún sin siquiera ser amigos cercanos. Sabe más que nadie y tiene claro de que es una buena opción, ya que a parte de Zayn, es el más confiable y sabe que nunca le mentiría y nunca contaría nada privado. Era demasiado bueno y generoso como para desaparecer y preocupar a Niall. Nunca se permitiría preocupar a nadie, le conocía.

Joder Louis estás divagando. Josh Josh Josh. Piensa joder.

Se paró en seco. Estaba encendida.

La habitación.

No era posible, él no... Verdad? No podía ser.

De todas formas se tenía que asegurar.

Salió del coche asustado, sin pensar en otra cosa que no fuese Josh. No se paró a pensar en el hecho de haber parado en medio de la carretera, y que podría haberles provocado un accidente a sus amigos. No. Importa más Josh que un hueso roto.

Se dirigió con derecho hacia el cuarto donde él mismo se desesperaba. Al cruzar casi le atropella un coche, el cual le gritó mucha palabrería que no entendió, ya que ya estaba llegando al lugar y las preguntas no paraban de aparecer. ¿Josh estaba allí?¿Simon? ¿Josh y Simon' No, rezaba que no.

Se quedó un minuto delante de la puerta pensando que estaría peor. Encontrarse a Simon solo el cual seguramente no le dejaría irse por un buen rato o Josh con Si...ahh ya no puede más.

Sin darle más vueltas abrió de par en par la puerta y simplemente se quedó expectante. No había gritos.

Vió a Josh con un bolígrafo en la mano y como Simon intentaba hacerle firmar algo. Aun no se habían dado cuenta de su presencia y se detuvo a observar el panorama.

Simon estaba a punto de gritarle. Conocía su expresión a la perfección. Quería aparentar estar tranquilo y similar una persona confiable, pero notaba esa tensión que tenía antes de que sucediese todo, todo lo que siempre le pasaba a él.

Esto era su culpa. Josh no, Josh nunca estaría ahí si no fuese por su culpa. A él nadie le había sometido a estar con Simon, de verdad estaba siendo tan egoísta que le presento a Josh? Que pretendía que le protegiese? Que nunca más le gritase porque Josh estaría allí? Muy bien Louis, ahora no solo es a ti, sino que está a punto de ser también de Josh.

Josh.

Le miró. Estaba diciendo que no y podía ver pequeñas lágrimas asomarse de sus párpados. Era tan sensible, tan adorable tan-Louis?

Le esta mirando. Le mira pidiéndole la misma ayuda que el le pidió antes.

Simon también le miraba y vio como este hico un ademán de levantarse. Oh no que ni se le ocurra. A él que le haga lo que quiera pero a Josh no le jode nadie.

Simplemente se acercó a el con actitud amenazante impidiéndole levantarse. Cogió el papel que el rizado tenía delante y lo leyó en frente suya.

Tanto Simon como Josh le miraban expectantes. Cada uno por sus razones obviamente. Josh terriblemente agradecido y alucinando ya que parecía un ángel para el en ese momento, mientras que Simon estaba incrédulo, le estaba... desafiando? De verdad que mierda hacía Louis.

Este por su parte estaba cagado en el fondo. Era actor y lo disimulaba de maravilla, pero quería morirse allí mismo. Además, ese puto papel era el mismo que había recibido él, y había tenido la misma actitud que Josh ante el y bueno, el resto ya sabes.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora