- 12 - Louis -

37 3 4
                                    




Louis llevaba uno de los peores rodajes de su vida.

Ya no podía permitirse llegar pronto para escuchar música, Simon controlaba cualquier paso que diese. Si algún día aparecía por allí Simon le empezaba a dar la charla de siempre.

Incluso había intentado ir a un bar de cerca una hora antes del trabajo, pero el cabrón hasta allí le había avistado.

Cada día se arrepentía de haber firmado ese contrato. Ahora añoraba su libertad, y no le importaría no tener fama, pero ya era demasiado tarde.

¬¬¬

- Lou, ese hombre no para de mirarte, seguro que no te gustan mayores- Dijo Zayn entre risas.

Ambos chicos de 17 años estaban en una de las obras de la escuela. Louis hacía el papel protagonista y Zayn uno de los secundarios. No llevaban mucho preparándola ya que de ver la pelicula de Grease tantas veces casi se sabían los diálogos de memoria.

Louis y Zayn estaban hablando sobre un hombre del público, de aparentemente cincuenta años, que no dejaba de mirar su telefono, atender llamadas y mirarles con mala cara.

Más que preocuparse o alarmarse, se rieron de la situación, ya que la obra había salido casi a la perfección (ya que Zayn se tropezó una vez de las que le tocaba entrar a escena) y ya se disponían a merendar juntos como solían hacer después de una función.

-Muchachos!

Ambos chicos se encontraban a punto de salir del teatro, vestidos con ropa de cuero y engominados hasta las cejas cuando, al girarse, se encontraron con la mirada de aquel señor, aquel del cual se habían burlado tanto.

No les daba mucha seguridad acercarse a él, y mucho menos dirijirle la palabra, pero ambos eran educados y no iban a dejarle con la palabra en la boca.

-En que le podemos ayudar señ-

-Tú no niño- dijo frío apartándole, ya que Zayn estaba acostumbrado a proteger a Louis, y ya era costumbre llevárselo a la espalda en caso de algún tipo de "peligro".

-Que le ocurre señor- le dijo Louis con voz temblorosa.

-Como te llamas niño.

-N-no debería decirselo, no le conozco de nada-dijo, acercandose a su amigo, quien estaba un poco más lejos de ellos.

-No te preocupes, soy Simon- Le iba a tocar el hombro pero Louis desconfiado de aparto- soy un representante, es decir, un manager y creo que tienes potencial.

-Oh Dios, c-como?- Louis estaba confuso pero extremadamente emocionado, alguien estaba valorando su talento.

-Te gustaría hablar conmigo más tarde tomando un café o algo?

-P-pues claro señor, me llamo Louis Tomlison.

- Adiós Louis- Dijo antes de marcharse, dejando una tarjeta con su numero en sus manos.

~~~

-Gracias Josh, te debo una-Dijo antes de marcharse de su lado

Mierda cuanto habría escuchado? Es decir, ni siquiera Malik sabía nada de lo que le estaba haciendo, ni tenía el valor para contárselo, y así sin más, ese rizado sabía prácticamente todo. Por suerte le caía bien, y no era un soplón para decirlo por ahí, de eso estaba seguro.

Pasó por todo el set hasta llegar junto a Eleanor. Posó un beso en su mejilla mientras miraba a Simon y ella reaccionó con una carcajada. Obviamente no se esperaba que el chico frío con el que trabajaba le proporcionase un beso en la mejilla.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora